28 junio 2005

Aventura en Estado Puro


Eso es lo que nos ofrece Peter Jackson en su nuevo film, nada mas y nada menos que el remake de King Kong, hoy mismo se ha hecho público el trailer y esta primera impresión no puede ser mejor, lo que nos han mostrado respeta todo el misterio y el sentido de la aventura hacia lo desconocido del original, y por supuesto (los tiempos actuales lo permiten), lo mejora en todos los apartados técnicos. A la espera de ver el resultado definitivo en Diciembre, disfrutad de estos escasos minutos.


El Trailer.

22 junio 2005

Call Me Ghost Rider!

Ya tenemos la primera imagen de nuestro amigo Johnny Blaze, a disfrutarla.

Call Me Ghost Rider!

Fuente: JoBlo

21 junio 2005

Cadena Cinéfila

No soy amigo de las cadenas, pero esta me ha gustado así que ahí va la cadena que me envio H desde su blog:

Número de películas: En DVD 101 (como los dálmatas)

Última comprada: Braveheart.

Última que vi: En el cine Batman Begins. En mi casa Braveheart.

Próxima que voy a ver: La Guerra de los Mundos.

Cinco pelis que veo mucho o que tienen algún significado para mí:

- Toda la saga de STAR WARS.
- Spiderman 1 y 2
- La trilogía del Señor de los Anillos.
- Las de Harry Potter.
- La trilogía de Terminator.

¿De verdad que sólo puedo poner 5...?

Cinco personas a las que paso el testigo: Gorguel, Jackal, Xus, Forfy y Sergio Holmes, por ejemplo.

20 junio 2005

Batman Begins

Tal vez deberían haberla llamado "Batman: Año Uno", porque tiene ese toque realista y oscuro que impregnaba a la obra de Miller y Mazuchelli. Ayer fui a verla con mi pareja, y pese a que no me despertaba gran interés, ni me esperaba gran cosa, lo cierto es que la película cumple con creces sus objetivos, la de Nolan es una película de Batman para un público adulto, muy lejos de la visión de Joel Schumacher, incluso de la del propio Tim Burton, y en cambio muy cercana a la que posiblemente habría rodado el propio Miller, dada su fidelidad al material que escribió este último. Tiene sus fallos, sí, pero se pierden entre todos los aciertos en general de la película. Y como colofón nos ofrece un final en el que se nos desvela el villano de la previsible secuela, que nos deja con un sabor de boca parecido al que tuvimos al ver el final de Spiderman 2, y es que no son pocos los paralelismos que se ven entre las últimas películas de Marvel y esta nueva versión de Batman. En definitiva es una película muy recomendable.

07 junio 2005

Primer Día en Jerez

Dos meses, una semana y un día, como las condenas, ese es el tiempo que he estado yendo a Sevilla a trabajar, hoy por fin ha sido nuestro primer día en Jerez, y todo está de lujo, ordenadores nuevos, terminales de telefonía nuevos, puestos amplios, todo muy límpio y confortable, y gracias al aire acondicionado no hacía "ni mijita de caló". Pero lo mejor de todo es que he tardado 20 minutos en ir y otros tantos en volver, ¡se acabaron las 4 horas de autobus diarias!.

04 junio 2005

Rumbo a Jerez

Por fin, algo más de dos meses despues, parece que ya tenemos fecha definitiva para la mudanza a Jerez, el próximo día 7 dejaré de tener que acudir a trabajar a Sevilla, para pasar al nuevo centro de Jerez. Se acercan tiempos mejores.

Lucas Vs. Whedon

Sólo apto para fans de Star Wars y Firefly, me he permitido traducirlo del original en inglés.