21 junio 2005

Cadena Cinéfila

No soy amigo de las cadenas, pero esta me ha gustado así que ahí va la cadena que me envio H desde su blog:

Número de películas: En DVD 101 (como los dálmatas)

Última comprada: Braveheart.

Última que vi: En el cine Batman Begins. En mi casa Braveheart.

Próxima que voy a ver: La Guerra de los Mundos.

Cinco pelis que veo mucho o que tienen algún significado para mí:

- Toda la saga de STAR WARS.
- Spiderman 1 y 2
- La trilogía del Señor de los Anillos.
- Las de Harry Potter.
- La trilogía de Terminator.

¿De verdad que sólo puedo poner 5...?

Cinco personas a las que paso el testigo: Gorguel, Jackal, Xus, Forfy y Sergio Holmes, por ejemplo.

2 comentarios:

A las 4:29 a. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

Número de películas: En VHS unas... 120, en CDR... otro tanto, en DVD... sí, por ahí van los tiros... originales no, pero genuinos un huevo.

Última comprada: DVD-R Princo, pack de 25 (por si habéis estado lentos con la rima de Princo...)

Última que vi: hace unos días, Red Planet, que la echaron de madrugada.

Próxima que voy a ver: Son dos, Los nazis surferos deben morir y Jesucristo Cazavampiros. Auguro que esa noche cinéfila de cervezas, porros y pipas va a ser una pechá de reír.

Cinco pelis que veo mucho o que tienen algún significado para mí:

- Las dos de Aterriza como Puedas
- Alien 2
- Terminator 2 (¿Quién dijo algo de las secuelas?)
- El Sargento de Hierro
- Las tres Matrices

Cinco personas a las que paso el testigo: Esta paso, dejo a los que eligió Dragan.

 
A las 12:08 p. m. , Blogger Sr. Forfy ha dicho...

Muchas gracias por pasarme el testigo! De todas formas ya la hice :

http://forfy.blogspot.com/2005/06/quick-peep-ii.html

Así que te pongo aquí otra nueva. Yo tampoco soy muy amigo de las cadenas, pero la verdad es que de este tipo me gustan, siempre conoces algo nuevo.

Número de películas: Muy poquitas, hice un recuento por encima y creo que no llegan a 30. DIVX, 100000 pero esas no las cuento.

Última comprada: La noche del cazador, tiene una pinta...

Última que vi: Batman Begins, woa!!

Próxima que voy a ver: Creo que Primer, eso si no repito Batman Begins. En mi casa : Estan vivos de John Carpenter...no, no la he visto aun...

Cinco pelis que veo mucho o que tienen algún significado para mí:

- El ultimo boy scout
- Toy Story 1 & 2
- Blade Runner
- Pulp Fiction
- Horizonte final
- Poltergeist

Personas a las que paso el testigo : Ya lo pasé, a ver si contestan!

P.D: Gorguel, vaya dos PELICULONES que vas a ver. Mítica Jesucristo Cazavampiros jajaja!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio