18 mayo 2005

Estadísticas

Todo en este mundo se puede reducir a estadísticas, triste pero cierto. Ya desde pequeños se nos inculca este sentimiento cuando se reduce el éxito o fracaso de nuestro aprendizaje a las notas de fin de curso, luego a la hora de buscar empleo también juegan un papel importante, entonces las llamamos curriculum vitae, e incluso una vez que ya logras un puesto de trabajo también encuentran la forma de traducir tu rendimiento en números. En mi caso no iba a ser menos, y lo cierto es que en mi trabajo actual es fácil llevar un control de las estadísticas particulares de cada empleado. Hoy por primera vez se me han comentado mis números y no estaban del todo mal, en un día elegido al azar resulta que tengo un tiempo medio de poco más de 4 minutos por llamada (exigen menos de 6:30), atendí 57 llamadas en total, tipifiqué (deje constancia en la base de datos) un 93% de ellas (a veces te cuelgan antes de que te de tiempo a tomar nota), y tan sólo había una cuestión negativa (debido a un error en el uso del programa que gestiona las llamadas) que ya me han indicado como corregir. En principio está bien, ahora a esperar que me auditen algunas llamadas para que valoren como atiendo a los clientes. Por supuesto se me valorará de 1 a 5, lo dicho, todo lo reducimos a estadísticas.

5 comentarios:

A las 8:41 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

Peri, no te quiero decir ná, pero bueno, qué copón, me gusta leerte... por eso a ver si paras de una vez como ha hecho todo hijo de vecino por culpa de los exámenes!

...¿O ya eres uno de los elegidos??? !!!

 
A las 1:59 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Gorguel, pues sí, debería parar, cuando empiece a estudiar lo haré, pero no tengo examenes hasta el 30 de mayo, ¿no esperaras que empiece ya?, ¿tan poco me conoces? ;P

Jackal, bueno, multinacinal... no, pero casi, es una contrata que trabaja para una multinacional, así que...

 
A las 4:28 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ERES UN GRANDE PERI!!!!

 
A las 4:31 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Illo, por cierto, cuándo van a bajarme el precio del ADSL 24 los ladroncuelos de Wanadoo??!!! :-P

 
A las 10:26 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Just thought I would stop by and say "Hello Blogger." It's been a hectic
but very worthwhile last few days for me. In searching for more curriculum vitae come prepararlo related info on the Internet, I came across your site. I appreciate your content and I really appreciate your this post! It's been a great help in collecting more info on curriculum vitae come prepararlo. Thanks again and have a great day!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio