12 mayo 2005

Episodio III: 80.000 entradas vendidas.

Si señores, aun no se ha estrenado y ya se han vendido en España 80.000 entradas para ver el Episodio III: La Venganza del Sith. La expectación es grande, y hasta la crítica especializada se muestra favorable a la nueva entrega de Star Wars. Recordemos que apenas queda una semana para el estreno, el próximo Jueves día 19 de Mayo será cuando, previsiblemente, los cines se convertirán en algo más que una sala de proyecciones, serán un vehículo estelar que volará directamente al corazón de una galaxia muy lejana, para hacernos vivir la historia que llevamos 28 años esperando. Aunque por mi parte no podré acudir a verla hasta el día 20, Viernes, por motivos de trabajo, algo que me está costando unas cuantas horas diarias de meditación introspectiva para poder superarlo. ;D

Fuente: Yahoo! Cine

7 comentarios:

A las 8:06 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

QUIERO VERLA!

Ya sé por el post que vas el viernes, es un paso. Te comentaré a la mayor brevedad posible si la vemos juntos... vamos, si quieres! ;)

 
A las 12:20 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Of course, por supuesto que quiero, estaría bien hacer quedada, si hace falta lo dejo para el sabado para que vengan Ibra y Xus también.

 
A las 12:39 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Estooo.. se me ha ido la pelota, el sabado y el domingo de esa semana curro, tiene que ser el Viernes.

 
A las 2:52 a. m. , Blogger Triski ha dicho...

Yo no sé aún ni cuando podré verla pero tengo muchas ganas. Aunque antes me voy a ver la I y II para así ver la III y luego verme las otras tres (en plan maratón). Que la fuerza te acompañe para poder soportar el no poder ir el jueves, ;)

 
A las 2:59 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Jackal, efectivamente estás en lo cierto, tanto el Episodio I como el II amortizaron la inversión antes de ser estrenadas, supongo que el III no se estará quedando atras.

Shadowcat, me has copiado la idea, también pienso hacer eso mismo que indicas, aunque a día por película, eso sí.

 
A las 11:42 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo malo sera los que no podamos verla en el estreno aguantar una vez que la haya visto todo el mundo. Tendre que reunir toda la fuerza para no escuchar ni opiniones ni comentarios jejeje

 
A las 12:01 p. m. , Blogger Sr. Forfy ha dicho...

Veremos que yo tras la decepción de las otras dos estoy un poco reticente. Aunque todo indica que va a ser un bombazo. No tengo entrada todavía...soy un caso.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio