30 abril 2005

Merchandising desde una galaxia muy lejana.


Ahora que se acerca la última y esperada entrega de la saga Star Wars, el Episodio III, volvemos a ser invadidos, como es costumbre, por las figuras, juguetes y demás productos con el sello Star Wars. Ya sabemos que aparte de los productos normales, en internet, si se rebusca un poco siempre se puede encontrar alguna rareza, sin ir más lejos un compañero del trabajo tiene en su poder uno de los "sables de luz" que se usan durante el rodaje y que luego son retocados digitalmente para que luzcan como deben en la pantalla. Pero lo que no esperaba encontrarme es con que en eBay se subaste un X-Wing a tamaño natural.


La subasta ha arrancado en 40.000$, aunque también se puede comprar directamente por 85.000$, sólo hay 8 como este en todo el mundo, tiene unas dimensiones de 8,5 metros de largo, 6 de ancho y 3 de alto, y pesa casi mil kilos. Así que si alguien me quiere sorprender haciendome un regalo que no busque más, este sería ideal.

2 comentarios:

A las 9:30 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

Diooooo...

Año 2030, la hija de Dragan se retoca en el espejo del salón, un chico va a recogerla en su casa. Peri piensa que es demasiado joven como para salir con chicos, y que a ver cómo será, que la juventud de esos tiempos que corren está loca.

La instalación domótica avisa que hay un joven varón de sesenta kilos de peso sobre los sensores de la entrada. sesenta kilos, será una nenaza -piensa Dragan-. En ese momento la chica huye corriendo al cuarto de baño gritando que se le ha olvidado pintarse algo Esta niña siempre igual, si siempre está guapísima....

Dragan no tiene más remedio que levantarse a abrir la puerta. Va farfullando como buen vejete que es, y al otro lado de la sala su mujer le advierte que no sea muy duro con el chico. Dragan abre la puerta y...

...y ve la primera foto que has puesto ;)

 
A las 9:32 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

Por cierto compañero, el domingo me toca currar a tope, siento no poder quedar con vosotros :(

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio