19 abril 2005

Mi Nuevo Reproductor.

Aunque gusto de coleccionar películas y series originales en formato DVD (casi 100 films y 7 temporadas de distintas series), no puedo negar tampoco que soy un gran fan de los programas P2P y en concreto eMule, y que hago uso de este y de mi derecho a la copia privada sin reparos, con el objetivo de satisfacer mi curiosidad tanto en torno a productos que desconozco, o aquellos otros que por no estar editados en este país no me es posible visualizar por otros medios. Eso sí, si lo que veo me termina gustando lo suficiente, procuro comprarmelo cuando me sea posible.

Como uno es bastante sibarita a la hora de ver la tele, no me terminaba de convencer el tema de tragarme mis descargas en DivX en la pantalla del ordenador, sobre todo desde que tengo una TV panorámica de 28" en mi cuarto, así que en cuanto he podido me he hecho con esta preciosidad:


Se trata de un reproductor multiformato, un Samsung DVD-P245, que lee casi de todo lo que le metas, y que ofrece una calidad de visionado bastante buena, incluyendo soporte para subtítulos en diferentes formatos, todo a un precio bastante reducido. No veais lo bien que me lo paso viendo Stargate Atlantis, Battlestar Galactica o Firefly gracias a esta pequeña maravilla de la electrónica.

7 comentarios:

A las 10:43 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

¡Vaya!, esas son las ofertas que me gustan a mi.

Nada, nada, a disfrutarlo se ha dicho. ;)

 
A las 5:32 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

Me reiría si hubiese leído de otra persona eso de comprar el original de algo que se bajó del P2P, pero amos, que te conozco... y hay gente pa tó -afortunadamente ;)-, ya te comprabas originales cuando andábamos con el NAPSTER...

Y bueno, el domingo pasado, después de tres años trabajando ese puñetero día, van, me lo dan libre y tú en el cine con tu suegra... si es que joder, se pueden caer las iglesias y todos los bares de la provincia, pero como se caigan los cines te pillan dentro, fijo.

...Y otra cosa... ¿Qué cojones hago yo bajándome capítulos de FIREFLY si tú los tienes? Ale, ale, SHAREBURNED! xD

 
A las 7:57 p. m. , Blogger Dragan ha dicho...

El NAPSTER, ¡que recuerdos!, sí es cierto, se me olvidó mencionar que ando sobre los 130 CDs de música originales, XD, aunque hace tiempo que no me compro ninguno, el último me lo regaló mi novia por mi santo y fue el Metal Works 73'-93' de los Judas Priest (y por cierto, ya lo tenía en MP3).

Sobre lo del Domingo, lo tenía libre de pura chamba, un compañero que le hizo falta cambiar el día y me cambió el domingo que viene por este. Lo que pasó fue que además mi suegra se quedó sola, y se empeñó en invitarnos al cine, y bueno, hay invitaciones que no se pueden rechazar. Pero tenemos que quedar, a ver si el Sabado por la tarde nos ponemos de acuerdo, ¿ok?.

Lo del cine, pues... mi único lamento es no vivir al lado de los Cines Ábaco, donde por 12€ al mes entras en todas la pelis que quieras, cinéfilo que es uno...

Firefly, aun no los tengo todos, sólo me he descargado los 6 primeros, y sólo he visto el capítulo piloto, el que sí que los tiene es el Ibra, pero vamos, que me los voy a bajar de todas formas, así que si quieres cuando los vea te los paso. De momento he estado muy ocupado viendo esa maravilla de la Ci-Fi que es Stargate Atlantis, y ahora estoy a mitad de temporada de Stargate SG-1.

 
A las 12:30 a. m. , Blogger Hijo Tonto ha dicho...

Hey, ¿ese reproductor que te compraste es multinorma, multizona y demáses epítetos necesarios?

Además ¿Reconoce subtítulos de Divx o hay que pegarlos?

Gracias, me pasearé seguido por aquí.

 
A las 12:37 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Multizona no es, sólo lee zona 2, lo de multinorma no se que es lo que es.

Reconoce títulos en srt, sub y algunos más, no hay que pegarlos, simplemente grabarlos con el mismo nombre que el archivo de video, salvo la extensión por supuesto, y se abre solo.

Gracias a ti por tu visita, pasate cuando quieras.

 
A las 7:20 p. m. , Blogger Hijo Tonto ha dicho...

Lo de multinorma, dragan, es que puede leer y/o convertir de Norma pal a NTSC o viceversa.

Gracias de todas maneras por la data!

 
A las 10:48 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Ah, vale, sí, sí que puede hacer eso, es multinorma.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio