15 abril 2005

Los 4 errores más frecuentes.

Apenas hace 15 días que comencé a trabajar como teleoperador, y ya podría escribir un "best seller" con las experiencias que he tenido, tanto con los clientes de ADSL como con las personas que llaman para contratar algún producto, ya que también me han puesto a atender el 1414, "Información y Ventas", tras el pertinente y necesario curso de formación. Pero una de las cuestiones que más me han llamado la atención en estos días han sido los errores que se repiten una y otra vez por parte de los usuarios, estos son por orden de mayor a menor frecuencia:

1. Formatean el disco duro y reinstalan el sistema operativo sin actualizar, o directamente no lo han actualizado con frecuencia.

Resultado: se conectan a internet e inmediatamente se infectan con un troyano, lo que se traduce en desconexiones, lentitud e incluso imposibilidad de navegar.

2. Usan eMule o similar y lo configuran para que use a tope el límite de descarga y de subida.

Resultado: si tiene un modem USB, se sobrecalienta y se desconecta, si tiene router le irá tan lento que es posible que ni pueda navegar.

3. Modem o router mal configurado, no han seguido las instrucciones correctamente al instalarlo.

Resultado: no conecta o no sincroniza.

4. Microfiltros entre el router ó modem y la roseta.

Resultado: no sincroniza.

Hay bastantes más, pero estos son el ABC de los errores.

2 comentarios:

A las 10:39 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Te aseguro que sería un libro humorístico ;P

 
A las 9:00 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

Estos clientes son unos putos piratas, mira que usar el eMule... vaya ladrones hijos de puta, nada más tienen ADSL les falta tiempo para conectarlo... con lo bueno que es descargar porno directamente de servidores... aug.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio