El Tercer Día
El tercer día dicen que es el día clave, que es cuando uno se da cuenta de si vale o no vale para este trabajo, y el mío no ha podido ser mejor. Por fin me han funcionado correctamente todas las herramientas, y cuando esto sucede da gusto trabajar, solucionar problemas y atender correctamente a los usuarios. No hay color. Al fin he tenido la oportunidad de aprender a manejarme con la principal herramienta de gestión de llamadas de la que disponemos (y que no me había funcionado hasta ahora), y he podido olvidarme de realizar anotaciones en papel. Cierto es que esto también ha podido ser gracias a que hemos sido menos trabajadores en el centro, y por tanto las herramientas han estado menos saturadas. Mañana será mi último día antes de mi merecido "descanso" del lunes, el cual aprovecharé para retornar a las clases de por la tarde de la facultad. ¿Quien dijo que esto iba a ser fácil?.
4 comentarios:
Pues nada, prometo que este va a ser el último post dedicado a mis primeros días de trabajo, ya no pienso hacer ninguno hasta que al menos pase este primer mes de prueba. Espero tener tiempo material para poder escribir sobre otros temas. ¡Un saludo a todos!
Jejeje, ánimo y suerte crack, ya nos irás contando los problemas de los 'lusers'. Por cierto, ¿cuántas llamadas atiendes al día?
Xus
No te preocupes, está muy bien saber de ti día a día, chavalote! ;)
Pues no se exactamente Xus, pero entre 35-45 apróximadamente.
Gracias a todos por los ánimos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio