30 diciembre 2004

Humor real en Guau.tk

En Guau!: Informaciones Basureras podreis encontrar este divertidísimo post de lectura recomendada, especialmente las "PEQUEÑAS ANOTACIONES EN PARTES DE ACCIDENTE".

7 comentarios:

A las 5:26 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

¿Tú también, hijo mío? ¿Tú también de parón por exámenes? Esto es indignante, cuando llegue a presidente del gobierno quitaré estas fechas apestosas, extirparé septiembre del calendario y lo llamaré gorguiembre, que pasará a ser el mes de las orgías multitudinarias y de las hogueras de biblias y santos de madera... y de los disidentes a mi régimen, todo sea dicho.

Jejeje.

ale, bueno, si este parón es por exámenes y no por flojera, que sea de provecho... joder, que sea de provecho de todas formas!

 
A las 4:24 p. m. , Blogger Sr. Forfy ha dicho...

Socio que se te echa de menos! Sigues vivos por ahi???

 
A las 6:13 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

Estoy con Forfy; tío... ¡espero que sólo sea apatía!

...(¡¡¡¡¡Gritos!!!!! para que despiertes)


...Bueno, no respondes, así que ahora vienen las amenazas: no me hagas comentar más este post, o...

 
A las 7:41 p. m. , Blogger Dragan ha dicho...

¡Hola chicos!, gracias por acordaros de mi, lo cierto es que si aun no he escrito nada en lo que va de año es por un cúmulo de cosas, mucha apatía, muchos exámenes, y ahora por un cursillo que estoy realizando para QUALYTEL, que va a abrir un centro de trabajo nuevo en la Bahía de Cádiz y está seleccionando personal. De momento la seleccion la he superado y ya estoy en el curso de formación, en dos semanas si todo va bien estaré currando, eso unido a las clases no me deja mucho tiempo, pero quien sabe, todo es animarse ;). De todas formas sigo atentos a lo que vais escribiendo en vuestros blogs, bueno, al menos algunos porque Gorguel está peor que yo ;P

 
A las 9:59 p. m. , Blogger JeP (por poner algo) ha dicho...

Suerte en el curro nuevo. Me alegro que te seleccionaran (aunque no sabemos para qué).

 
A las 10:39 p. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Gracias JeP, veo que se me ha olvidado especificar el puesto XD, pues se trata de Teleoperador del Servicio de ADSL de Wanadoo, ahora mismo estoy a mitad del curso, y parece que finalmente el centro lo van a abrir en Jerez, a ver como sale.

 
A las 8:25 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

VARIAS COSAS...

1. Si ponen en la facultad de derecho de Jerez la guarida de teleoperadores, te auguro serias peleas con ratas, ese lugar es un foco de infección. Dile a tu madre que coloque en la entrada una campana de plástico con una ducha dentro, para descontaminarte cuando vuelvas de trabajar... ya sabes que del Ébola a la gripe, poco hay...

2. Jeeeeee jeeeeeee jé. Mi blog está viento en popa desde que me ha dao la picá de ponerme a escribir. Aún así, reconozco que está en pañales, y que la mitad de las cosas no vienen a cuento, pero es que ME ABURRO MUCHO EN EL TRABAJO.

3. Si no tuviese el ordenador de casa dedicado única y exclusivamente a la mula, el blog tendría más calidad, pero qué cojones, en mi casa me dedico a otros menesteres, y aprovecho el trabajo para escribir... ya que tengo que pringar, pringo a más de uno, jejeje.

4. No eres el único que ha matado el blog, me encontré al Rendo en el MSG y puse de nick "El Sr. Lobo ha matado GUAU.TK"... Reaccionó y me explicó no sé qué pamplinas de "problemas técnicos" -nadie presta atención a lo que dice David, no voy a ser menos-. De todas formas, esta noche me colaré en casa del Renduti y le pasaré DeUveDeses, y a ver si me repite sus estúpidas argucias... así aclaro el tema.

y 5. Y tú, maldito, no vuelvas a comparar mi blog con un cadáver, que sepas que todo lo que sé de internet lo he aprendido del cuñao de Martín, así que me siento doblemente ofendido, mucho ojo con meterte con mi maestro, mi mentor y gurú.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio