04 noviembre 2004

Spider-Man: Historia de una araña

Después de haberse anunciado como una actualización en formato "separata" acompañando a la revista Dolmen del mes de Septiembre, y tras haberse demorado su lanzamiento por diversos motivos, la esperada continuación del libro Spiderman: Bajo la Máscara de Julián M. Clemente y David Hernando, verá al fin la luz a finales de Noviembre como un segundo tomo completo, dentro de la colección Pretextos de Dolmen Editorial. En esta ocasión, los autores de Bajo la Máscara cuentan con la inestimable colaboración de Francesc Martínez, que se encarga del análisis de Ultimate Spiderman, y de la elaboración de una Fe de Erratas del tomo anterior. Por su parte Julián M. Clemente retomará la narración allí donde la dejó para guiarnos a través de los últimos años de las aventuras de nuestro amistoso vecino Spiderman. Para terminar David Hernando y Julian Clemente nos ofreceran un pormenorizado análisis del reciente film Spiderman 2, que servirá como colofón a esta nueva obra.

Los detalles los podreis ver de mano de los propios autores en la web de Bajo la Máscara.

Por último, si sois fans de Spidey, y no os cansais de comentar sus aventuras, pasadas y presentes, así como especular sobre su futuro os recomiendo la lista de correo de Trepamuros, gestionada por Leoweb, y en la que participan expertos en Spiderman como el propio Julian M. Clemente ó Francesc Martínez, además de un nutrido grupo de incansables aficionados.

4 comentarios:

A las 1:42 a. m. , Blogger Sr. Forfy ha dicho...

Vaya, muchas gracias por la página de Leoweb, no la conocía y es muy completita!

Tengo muchas ganas de leer el libro!!!

Un saludo!

 
A las 10:37 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

No hay de que, ciertamente la página de Leoweb ha sido un referente durante los últimos años, sobre todo por su interesante sección de noticias, su útil checklist de cada mes, y por supuesto por el valor añadido de la lista de correo "Trepamuros".

¡Un saludo!

 
A las 9:57 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Picha, si en el interior del cómic aparecen dibujos como el de la portada, ese dibujante le parte el culo a más de uno. Ya me pasaré por tu casa a saquear, jejeje

Gorguel.

 
A las 11:31 p. m. , Blogger Dragan ha dicho...

¡Hola Jorge!, veo que te has confundido, la portada no es obra de un dibujante, más bien de un fotógrafo, y se corresponde con el poster oficial de Spiderman 2, la película. Y por otro lado el libro no es una novela, sino más bien un análisis o guía para seguir la historia de Spiderman en sus diferentes versiones y/o colecciones a lo largo de sus más de 40 años de historia, y en este caso concreto en el periodo que abarca desde que se publicó el primer tomo hasta el día de hoy.

¡Un saludo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio