20 octubre 2004

Idas y venidas

Por los motivos comentados en la entrada anterior, para acudir a la facultad me he visto obligado a hacer uso del transporte público, concretamente el autobús o "el Comes" si lo prefieren. Mala fama tienen, y por lo que he podido comprobar bastante merecida: son impuntuales, realizan innumerables paradas demasiado próximas unas a otras, y para colmo los conductores los llenan bastante por encima del aforo aconsejable, como si fueramos ganado vamos. Entre una cosa y otra, lo que se tarda una media hora en coche, se convierte en más de una hora entre esperas y trayecto, y no hablo ya de la "delicia" de ir comprimido cual archivo zip.

Aunque no todo es malo, al menos en una de estas idas y venidas pude encontrarme y saludar al Sr. Eldacar, y a algún otro viejo compañero, aun así el que suscribe no piensa volver a coger un bus mientras pueda, ya que por fin hoy me han devuelto mi automovil arregladito y funcionando, no sin antes pasar, en compañía de mi novia, por una última aventurilla de autobuses, taxis, prisas y trasbordos, para llegar al taller antes de que cerraran y volver a tiempo a clase, en poco más de media hora.

2 comentarios:

A las 9:29 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Por eso yo siempre cojo el tren, aunque últimamente también funciona como el culo!! :-(

[Xus_Inside] - Nuevas "features" en mi web, adivina cuántas!! JAJAJA!!

 
A las 7:39 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gorguel.

Probad a ir en el maldito Comes en verano... a mí me abrieron el puente Carranza en los morros, e imaginad lo que es un griterío de niños chicos y gordas friéndose en su propia manteca, y tardar en el recorrido hora y media... horrible, si existe el infierno, no hay peor tortura que ir en un Comes, Dante se olvidó de describir este anillo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio