05 octubre 2004

Primer día ¿de clase?

Ahí iba yo, a las 7:30h de la mañana, medio dormido pero con la pequeña ilusión de comenzar un nuevo curso, y sobre todo de volver a ver alguna cara conocida de la facultad. Pronto comenzaron a torcerse las cosas cuando a pesar de llegar a las 8:00 de la mañana, y contra lo que suele ser habitual a esa hora (que no más tarde), no había ni rastro de una plaza de aparcamiento libre, el aforo estaba completo, así que no me quedó más remedio que recurrir al parking. Eran ya las 8:25h y había poco movimiento en las aulas, sobre todo en la mía, y aunque a última hora llegó un grupo medianamente numeroso, no superaríamos los 30 entre todos. Bien, eso no estaría mal, pues siempre he preferido los grupos reducidos, salvo por el detalle de que no me sonaba ninguna cara, es más, lo peor de todo fue verme a mi mismo como un auténtico veterano al lado de unos pipiolos, de segundo año eso sí, y es que mis 25 años de edad hace tiempo que se notan en mi rostro. La profesora llegó con retraso, pero esa incipiente barriga que la delata como futura mamá la disculpaba. Dió una breve explicación de la asignatura, un par de comentarios, y poco más, las 9:00h y ya hemos terminado, ¿para esto he madrugado?.

Las 15:00h, repetición de la jugada, esta vez no me sorprende no hallar aparcamientos libres, a esta hora es normal. Llego a clase y veo algo más de gente, un vistazo al personal y me siento aún mayor que antes, estos son de primer curso. La profesora es puntual, y comienza incomodando a los presentes con las preguntas típicas de comienzo de carrera, no tengo ganas de pasar por esto así que me hago el loco, tras unos intentos, un par de respuestas y alguna gracia del payaso de turno, da su brazo a torcer y explica por encima los objetivos de la asignatura, aunque se pierde un poco divagando sobre el sistema educativo. El reloj marca las 16:25h cuando da por finalizada la ¿clase?, está claro que debí quedarme en casa.

2 comentarios:

A las 4:14 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Enas, Peri!

Se nota que no has pasao por la Escuelita de Arte. Las presentaciones de 10 minutos son la norma. Y yo que las aplaudo. :)

Saludetes de Aquel-que-no-se-registra-entre-otras-cosas-pq-son-las-4-y-estoy-que-me-caigo!

 
A las 2:40 p. m. , Blogger Dragan ha dicho...

¡Wenas!, no me malinterpretes, por mi perfecto que el primer día nos limitemos a presentaciones cortas, pero... es que jode tener que ir dos veces a Cádiz por si acaso se les ocurre dar clase, ya que hay profesores que así lo hacen, y volverte con cara de tonto. :)

Por otro lado insisto en que no es necesario que os registreis para comentar, pero podrías probar, verás que no es tan complicado como en tu weblog, por ejemplo. :P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio