01 octubre 2004

Arsys.es doblará la velocidad de su ADSL.

Hace unos días recibí un e-mail de mi proveedor de ADSL, que siguiendo con la tónica iniciada por Telefónica ha decidido doblar la velocidad de su servicio ADSL sin costo adicional para el usuario, os reproduzco el e-mail.
-------------------------------------------------------------------------------

Estimado cliente:

Nos es grato comunicarle que, durante los meses de octubre y noviembre, está prevista la duplicación de la velocidad de su línea ADSL. De esta forma, disfrutará del doble de velocidad en su ADSL por el mismo precio que viene pagando hasta el momento.

Su acceso ADSL de arsys.es duplicará la velocidad de recepción, que quedará de la siguiente forma:

ADSL 256K/128K pasará a ser ADSL 512K/128K
ADSL 512K/128K pasará a ser ADSL 1Mb/300K
ADSL 2Mb/300K pasará a ser ADSL 4Mb/512K

El cambio se producirá de forma automática y paulatina, dependiendo de su zona geográfica, y no es necesario ningún cambio en su equipo, ni intervención algunapor su parte. No obstante, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para informarle del aumento de la velocidad. Deseamos que siga obteniendo las mayores ventajas por ser cliente de arsys.es y le agradecemos, una vez más, la confianza que tiene depositada en nosotros.

Departamento de Información Comercial
arsys.es
Tlf: 902-11 55 30
http://www.arsys.es

-------------------------------------------------------------------------------

En mi caso particular, pasaré del ADSL 256K/128K al 512K/128K, manteniendo el precio de 29,9€ + IVA, que vienen a ser 34,68 € al mes. Personalmente hubiese preferido que me mantuviesen la misma velocidad, ya que por ahora me satisface, y me redujeran proporcionalmente el precio, pero no está mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio