08 junio 2004

Por fin... ADSL

¡Hola a todos!, desde ayer por la mañana disfruto al fin de una conexión ADSL 256/128, con Arsys. Han sido 4 semanas de espera, las dos últimas sin disponer siquiera de una tarifa plana convencional, pero ha valido la pena. La oferta incluía un router Thomson SpeedTouch 510 de regalo, podeis verlo aquí. En cualquier caso estoy muy liado con los exámenes y no podré disfrutar plenamente del nuevo ancho de banda hasta el 2 de Julio, fecha en la que espero podré retomar también el ritmo a esta bitácora. Mientras tanto os dejo un link para que os podais bajar el video del single de la BSO de Spiderman 2, ¡que lo disfruteis!. ¡Saludos!.

Videoclip de Spiderman 2

3 comentarios:

A las 2:52 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Suerte con esos examenes, Peri y cualquiera que los tenga! Eso si, ojalá se te descuajaringue el ADSL y tengas que volver con nosotros, con los 56... ven, Peri, ven con nosotros... todos flotan aqui abajo...

:PPPPP

Saludetes,
Eldacar

 
A las 3:12 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

:P

 
A las 11:35 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

¡Hola Jesús!, cuando me dieron de alta lo primero que hice fue precisamente ese test de velocidad, lo acabo de repetir y los datos obtenidos son 216,03Kbps (27,3Kbs), vamos como tú más o menos, porque esto varía levemente de una prueba a otra. ¡Un abrazo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio