20 mayo 2004

Las Increíbles Aventuras de Spider-Man

Parece que Columbia Tristar quiere aprovechar al máximo el impacto del inminente estreno de Spiderman 2, y para ello no se va a conformar con lanzar al mercado la excelente Edicion Deluxe de la primera película del Hombre Araña (que ya comentamos en un artículo anterior), ya que el mismo día 22 de Junio nos ofrecerá el lanzamiento de la primera temporada de la reciente serie de animación del trepamuros, surgida a raíz de la primera entrega de Spiderman, y emitida en los USA por la cadena televisiva MTV. Algo que hay que resaltar positivamente es que este lanzamiento se produce sin que previamente se haya emitido por ninguna cadena de televisión en España, ya que lo normal es esperar a que esto se produzca para no tener que acarrear con los costes de doblaje. Esta serie está producida por el actual (y hasta el momento único) guionista de Ultimate Spiderman, el británico Brian Michael Bendis, lo cual en pricipio es una garantía de calidad, veremos.



A grandes rasgos comentar que el pack contará con 2 DVDs, que contendrán respectivamente 5 y 8 capítulos, además de multitud de extras aparentemente muy jugosos, habrá que esperar a verlos para ofrecer el veredicto final. El precio aún no se ha anunciado.

Los detalles aquí.

2 comentarios:

A las 12:17 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!
Pues la verdad es que tienen que estar muy bien. Yo con la película lloré, jajaja y spiderman siempre me ha gustado de dibujitos. :)

 
A las 12:19 a. m. , Blogger Triski ha dicho...

Por cierto, que soy yo la que ha escrito el comentario, jeje. Que se me olvidó darle al nombre. Muchos besitos ^_^

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio