29 octubre 2004

Teaser Poster oficial de SW: Episodio III

Tal y como estaba anunciado, ayer se hizo público en la web oficial de Star Wars, el teaser poster del esperado Episodio III de La Guerra de las Galaxias, este teaser poster es el que comenzaremos a ver a partir de la semana que viene en todos los cines del mundo anunciando el próximo estreno (5 de Mayo de 2005), así como también servirá de motivo decorativo a algunos productos de merchandising, de los que de momento se pueden encontrar camisetas y tazones de desayuno en la tienda oficial. Pero recordemos que no será el poster definitivo de la película, y ¡menos mal!, porque en mi opinión es bastante horrible.

Esperemos que el teaser trailer que aparecerá el 5 de noviembre sea bastante mejor.

La noticia en StarWars.com
La noticia en SithNet
StarWarsShop.com

5 comentarios:

A las 2:59 p. m. , Blogger Sr. Forfy ha dicho...

Mira que la gente de Star Wars cuidan los posters...(de lo mejor de las dos entregas anteriores), pero en este te doy la razón, me ha decepcionado un poco.

A ver el teaser, me preocupa esta película, se lo han jugado todo a una baza y no creo que levanten el vuelo a estas alturas.

Un saludo, y ya te enlace yo también en mi blog!!!

 
A las 3:47 p. m. , Blogger Dragan ha dicho...

¡Gracias por el enlace!, hombre, a mi ya me gustó mucho el Episodio II, si bien te recomiendo que si no lo has hecho, la veas en la versión original porque el doblaje en español estropea muchas escenas, sobre todo el de anakin, que no veas lo que cambian la entonación de algunas frases con respecto al original, una pena.

 
A las 10:05 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Cierto, penoso cartel. Hace falta una tía cachonda con poca ropa.

¿Para qué firmar? Ya sabéis quién soy!

 
A las 11:52 p. m. , Blogger Dragan ha dicho...

;)

 
A las 11:52 p. m. , Blogger Dragan ha dicho...

;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio