16 noviembre 2004

Curso Práctico de Bolsa

Esta semana no creo que pueda actualizar a menudo este blog, la causa es mi asistencia por la mañana, de 9 a 13h, a un curso de bolsa en mi facultad, y por la tarde a las ya consabidas clases normales. Este es el tercer año que se imparte, y me he decidido a participar en él por los buenos comentarios de algunos compañeros que ya lo cursaron en ediciones pasadas, además de por la necesidad de obtener un crédito de libre configuración, de los dos que aun me restan por completar.

El curso en si se imparte en dos turnos diferentes, de mañana y tarde, para adecuarse a las necesidades de los alumnos. En él, el ponente usa un lenguaje práctico, ameno y comprensible, aliviando las largas sesiones con monólogos dignos del Club de la Comedia, pero que a su vez ejemplifican a la perfección los conocimientos que se nos quiere transmitir. En apenas dos sesiones hemos desgranado los mecanismos que hacen funcionar la bolsa, eliminado numerosos tabús y/o tópicos, señalado los indicadores que nos desvelarán en que parte del ciclo económico nos encontramos, y de que forma debemos operar para aprovecharlos, advirtiendonos, no obstante, del riesgo de operar en bolsa, pero animandonos a descubrir por nosotros mismos las oportunidades de obtener amplios beneficios.

Por mi parte estoy deseando poner en práctica los conocimientos adquiridos, y los que me quedan por adquirir en los próximos días, con alguna pequeña inversión en el mercado de valores.

4 comentarios:

A las 6:34 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esta mañana estuve charlando con nuestros colegas de Wall Street sobre la subida inminente de esa compañía que tú y yo sabemos... ¡¡NOS VAMOS A FORRAR TÍO!! ¡ASÍ QUE COMPRA, COMPRAAAAAAAAAAAAA!!! X-DDD

Xus

 
A las 10:31 p. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Pero bueno, bueno, no lo comentes que se van a enterar que tenemos información privilegiada, y hacer uso de ella es ilegal ;-).

Je, je, je, ahora en serio, yo estoy decidido a invertir aunque sea 100 eurillos, no hay que desaprovechar los sabios consejos que he recibido. Y si alguien se anima estoy dispuesto a compartir mi suerte, aunque no asumo responsabilidad alguna XD.

 
A las 8:35 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

Estoooo...

¿Cuánto tiempo decías que te llevaría ese curso de bolsa? Ya veo que le has sacado partido, porque en postear... me parece que YA TARDAS!

;-p!

Por cierto, en el curso de Bolsa... ¿Es de esos en los que enseñan cómo hacer para abrir las ajenas en el autobús sin que el dueño se de cuenta? Eso sería de lo más práctico! xD

Ale, vemos!

 
A las 9:04 p. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Sólo una semana Gorguel, pero es que actualmente estoy en "mode: vago" XDD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio