06 noviembre 2004

Episodio III: Teaser Trailer

Por fin, acabo de verlo (varias veces), y es que ya está disponible y en circulación el teaser del Episodio III de Star Wars. Os lo podeis descargar libremente de cualquiera de los siguientes enlaces:

Teaser del Episodio III (Enlace 1)
Teaser del Episodio III (Enlace 2)
Teaser del Episodio III (Enlace 3)



Palpatine: -Lord Vader
Vader: -Yes Master
Palpatine: -Rise


He puesto 3 enlaces porque no me extrañaría nada que los chicos de papá Lucas hagan retirar estos archivos de libre acceso de tantos lugares como puedan, ya que oficialmente, y de momento, sólo les ha sido ofrecido el visionado de forma legal a los socios de Hyperspace, aunque afortunadamente para los que no lo somos siempre hay algún alma caritativa dispuesta a compartir, literalmente, su suerte.


En cuanto al video en sí, tan sólo decir que está a la altura de mis expectativas, que son bastante altas, y que me ha dejado con ganas de más, estoy deseando que llegue el estreno. Da la sensación de que la saga se va a cerrar a lo grande, veremos.


Para más detalles, y como siempre que hablamos de Star Wars, os remito al excelente y pormenorizado análisis que han realizado los chicos de SithNet.

ACTUALIZACION

El teaser ya está disponible "en abierto" en la web oficial de Star Wars

2 comentarios:

A las 4:50 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Los tres enlaces están rotos. :-)

Xus

 
A las 9:51 p. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Cierto, tal y como esperaba los han retirado, pero como ya he puesto en la actualización, el trailer está disponible en www.starwars.com.

Un saludo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio