27 diciembre 2004

Grievous

No es Darth Vader, NADIE es como Darth Vader, pero de momento no está mal. Veremos.

Imagen 1
Imagen 2

Más información en Lost On Location

4 comentarios:

A las 8:13 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

¿Qué caraho eh eso diohmío de mi arma?

 
A las 9:05 p. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Pero bueno, bueno... creía que no iba hacer falta presentar al General Grievous, pero veo que sí. Grievous será uno de los villanos del Episodio III de Star Wars, es un cyborg, aunque de orgánico le queda poco, y básicamente es producto de la misma tecnología que luego daría vida a Darth Vader a partir del moribundo Anakin. Ya se le pudo ver en acción en el último episodio de la segunda temporada de la serie animada Clone Wars.

 
A las 2:55 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

De qué Doom son esas imágenes?? Es el último monstruo?? Tan flipao está Lucas???

Muchas espadas para un robot, para mi gusto. Y digo robot, pq si tiene algo de orgánico será un riñón, pq por fuera na de na :P. El diseño es potito, pero el ordenata canta como Enrique Iglesias: mucho y mal.

Confío en que la sola presencia de Lord Vader arreglará el essscándalo (dicho con acento Raphaeliano) de Grievous, que me lo veo, para deleite de Lucas y horreur de la platea, dando saltos y volteretas como una turbomix con dos neones girando alrededor.

Todo es inútil: iré al cine contento a verla :P

Saludetes,
Eldacar

 
A las 3:03 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

De orgánico le quedan el cerebro y los ojos al menos, eso se puede apreciar en algunas otras imágenes que furulan por ahí. Y lo de dar vueltas como la turbomix... ¿seguro que no has visto el último episodio de Clone Wars? :D, yo no lo hubiese definido mejor, pero confío en que en la película sean más moderados con el tema, despues de todo en las Clone Wars el maestro Mace Windu se carga él solito a un ejercito entero de droides luchando cual Neo en Matrix, por no mencionar las hazañas de Obi-Wan o Kit-Fisto así que...

Y yo no me preocuparía mucho por lo de que cante el ordenata, aun no son imágenes definitivas, seguro que ILM termina dandole un toque más realista.

Saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio