25 marzo 2005

QUALYTEL

Hola a todos, hace siglos que no posteaba y probablemente no será la última vez que me pase, pero hoy me ha dado por hacer unos cambios en el blog y de paso comentar alguna cosilla. De momento empiezo en plan comodón y me limito a colgar la fotito del grupo con el que realicé el cursillo de formación de Qualytel.


Bueno, que sepais que una vez que comencemos a trabajar, nos encargaremos de atender el servicio técnico de ADSL de Wanadoo, y que finalmente nos ubicarán en la antigua Facultad de Derecho de Jerez.

9 comentarios:

A las 11:56 p. m. , Blogger Triski ha dicho...

wop! te has adelantando dandole los cambios que quería darle yo a el mío!!! me tienes que enseñar eh?? que si yo no se los he dado hoy es porque después de un día entero de quebraderos de cabeza y demás sólo he conseguido poner la luna de Gorgue y un contador. Y ya decidí descansar hasta mañana. Te leo en estos días (ahora no, que me tengo que ir) que estoy de nuevo enganchailla a esto de los blogs, jejeje. Besos.

 
A las 11:56 p. m. , Blogger Triski ha dicho...

Por ciero, muy bonita la nueva foto, :P

 
A las 12:01 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Gracias Gatasombra, pero si te fijas bien en realidad es la misma foto que antes, al menos la parte de mi cabeza ;)

 
A las 12:02 a. m. , Blogger Triski ha dicho...

ainsss, yo que te quería "robar" el código del reloj del perrito... y ya lo has quitado! (te enteraste de que lo quería con tu sentido arácnido no? jeje. Tú tienes la clave de lo que llevo buscando hacer durante más de un día... te necesito

 
A las 2:22 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gorguel

HOMEEEEEEEE!

Se vé que el rapapolvo por MSN tuvo su resultado! jajajaja!

Killo, estupendo güenhombre, hay que seguir ahí... aunque tu foto... ¿No sería mejor poner la segunda foto de Spiderman que te mandé? ;D

Y el cambio de formato viene muy bien para mi 14''-petro-monitor que tengo en el curro, tu otro tema iba perfe para el de 17''.

Ole, ole... jobar! y me tienes enlazao y tó! no como otros.

 
A las 3:09 p. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Para que veas que a veces te hago caso y todo ;). Xus también me ha dado la tabarra bastante para que actualizara el blog, incluso Forfy me ha dado algún toque, ya me estabais haciendo sentir vergüenza XD.

Hombre, lo del enlace, ya que estaba liado y teniendo en cuenta la parte de culpa que tienes en que me animara a actualizar, pues era lo menos que podía hacer :D.

¡Un saludo!

 
A las 8:34 p. m. , Blogger Sr. Forfy ha dicho...

Que pasa figura!
Pues si, que alegría que vuelvas por aquí, además que me gusta mucho más el nuevo diseño. Funcionó la estrategía de persuasión del colega Gorguel, me alegro.

A seguir posteando, pero con calma, si yo mismo tendre que aparcar esto del blog cuando lleguen los exámenes.

Un abrazo!

 
A las 1:06 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Gracias Forfy, me alegro que te guste el nuevo diseño, yo también creo que es bastante mejor que el anterior, sobre todo es más alegre. De momento voy a intentar mantener una regularidad mínima en las actualizaciones, pero ya veremos que se puede hacer cuando surjan otras ocupaciones.

¡Un abrazo!

 
A las 6:16 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ola soy una chica muy wapa, rubia, con ojos azules i tengo 19 años i me llamo NIKA i si kieres conocerme me puedes llamar a mi movil ke es 607505091 o en mi messenger ke es nika19@hotmail.com

me encantara kedar con vosotros
y practicar sexo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio