30 marzo 2005

La llamada.

Llevaba un par de semanas pendiente de recibir una llamada, no una cualquiera si no una que, sobre todo en los tiempos que corren, debería ser motivo de gran alegría, y esta misma mañana faltando poco para el mediodía la he recibido. Un trabajador de Qualytel ha sido el encargado de comunicarme por teléfono que mañana comienzo a trabajar, el turno que me ha sido asignado, y la hora a la que debo presentarme. Como ya he dicho esto debería ser motivo de alegría, y lo es, pero sólo en parte, porque la mala noticia es que me ha tocado el turno de tarde (de 16:00h a 22:00h), y sobre todo que puesto que las obras de acondicionamiento del nuevo centro de trabajo (situado en Jerez) no están acabadas, comenzaré en Sevilla. Qualytel ha puesto un autobus que nos recogerá a las 13:50. No hay que ser muy listo para ver que voy a estar pringado 10 horas diarias para que luego sólo me paguen 6. Con todo no me molestaría tanto si no fuese porque aun no sé (o lo sé demasiado bien) cómo voy a compaginar este trabajo con las clases de la facultad. Otro gallo cantará cuando por fin vayamos a Jerez, aunque entonces deba buscarme el transporte por mi cuenta. En fin ya se sabe que todos los principios son duros, y tengo el presentimiento de que todo esto terminará valiendo la pena.

5 comentarios:

A las 9:56 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

Yo también tengo la misma sensación, Peri ;)

¡FELICIDADES!

Ya verás como acondicionan pronto esa gran-guarida-de-la-madre-rata de Jerez.

Jejeje, me ha venido la imagen de una rata enorme, encadenada cual reina alien, en los sótanos de Derecho...

"sólo los elegidos pueden entrar..." jejeje

 
A las 10:00 p. m. , Blogger Dragan ha dicho...

¡Gracias Gorguel!, me has dado una nueva perspectiva de mi futuro (aunque inminente) trabajo, ¿debo llevarme mi sable laser entonces? XD.

 
A las 10:40 a. m. , Blogger Triski ha dicho...

Enhorabuena!!! a ver si arreglan pronto el de Jerez y así no tienes que estar todo el día hasta sevilla yendo y viniendo (porque termina cansando mucho). Que dure mucho!!

 
A las 10:48 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

¡Gracias Shadowcat!, es cierto que termina cansando tanto viaje, de hecho ya tengo noticias de que más de uno ha dejado el trabajo por lo mismo, pero yo voy con mentalidad de aguantar este "chaparrón", ya os contaré mañana como ha sido el primer día.

¡Un saludo!

 
A las 1:32 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Enhorabuena jugón! Es una putada ir y venir todos los días a Sevilla, ciertamente, pero al principio todos los trabajos siempre son duros (en una semana te acostumbrarás, te lo digo yo, que tengo que ir y venir todos los días a Jerez 4 veces :-S). ¡QUÉ LA FUERZA SEA CONTIGO! Ah, ¡no olvides llevarte el sable laser! xD

Xus ->http://diariodeunhereje.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio