28 marzo 2005

Cálico Electrónico

Image hosted by Photobucket.com

Probablemente son muchos los que ya conoceis a Cálico Electrónico, pero como siempre habrá quien no, y aprovechando que ayer mismo vi el último episodio que han colgado en su web, el 6, pues voy a realizar una brevísima reseña, y una extensa recomendación para su visionado.

Image hosted by Photobucket.com

Cálico Electrónico es una serie animada en flash, un formato idoneo para su distribución por internet, ya que la espera para su visionado es inexistente. Realizada por Electrónica Web, hasta el momento consta de 6 capítulos de muy corta duración (un par de minutos). La serie está protagonizada por un superheroe muy especial, Cálico Electrónico, en un tono de parodia absolutamente desternillante, todo ello servido en un estilo gráfico muy cartoon. Además de los divertidos guiones, el nivel técnico de la serie es realmente bueno. Con todo, lo más divertido para mi son las "tomas falsas" y demás contenido adicional que se ofrece durante los títulos de crédito finales de cada episodio. Todos son divertidos pero yo recomiendo especialmente el nº 5.

Image hosted by Photobucket.com

Por otra parte su web oficial es muy completa, ofreciendo desde la posibilidad de adquirir merchandising, descarga de imagenes, hasta un foro donde comentar nuestras opiniones.

Que lo disfruteis.

1 comentarios:

A las 10:51 a. m. , Blogger Triski ha dicho...

jejeje pues ya tienes a una que desconocía de su existencia. Lo mismo digo, cuando salga de la facultad (y duerma, porque me estoy quedando sopa) lo veré, XD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio