29 marzo 2005

Los 4 Fantásticos: El trailer.

Ya tenemos nuevo trailer de la película dedicada a la familia de superheroes por excelencia, Los 4 Fantásticos, curiosamente el trailer ha sido ocultado como un easter egg en la web oficial y para acceder a él hay que pulsar la tecla F4, aunque también podeis hacer click en este enlace directo. Si bien todo el mundillo de aficionados al comic parecía bastante pesimista con este proyecto, los clips aparecidos hasta el momento, y sobre todo este último trailer han provocado la alegría de los fans (un par de ejemplos aquí y aquí), y no es para menos porque tiene una pinta espectacular. De todas formas yo no quiero lanzar aun las campanas al vuelo, y mantengo mis reservas sobre el guión.

Image hosted by Photobucket.com

En cualquier caso la fecha de estreno en nuestro país es el 15 de Julio, hasta entonces disfrutemos de este fantastico trailer.

1 comentarios:

A las 10:49 a. m. , Blogger Triski ha dicho...

Bueno, cuando salga de la facultad lo veré detenidamente, a ver qué tal. Esta película trataré de verla especialmente porque mis amigos y yo éramos los "4 Fantásticos" cuando solíamos salir juntos...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio