29 marzo 2005

DVD: El Fenómeno.

El coleccionismo de DVDs se está convirtiendo en todo un fenómeno social, dejando de lado casos extremos como el del director mexicano Guillermo Del Toro (Blade II, Hellboy), quien ha declarado tener una colección de más de 6000 títulos, quien más quien menos tiene en su casa un buen puñado de películas en este formato. Conscientes de ello las grandes productoras no se conforman con sacar al mercado una sóla edición de sus filmes, sino que las hacen para todos los gustos: la edición simple, la especial, la de coleccionista, la versión del director, la edición limitada, la versión extendida, etc... Uno de los mejores ejemplos nos lo encontramos en las tres excelentes ediciones del Señor de los Anillos (simple, extendida y de coleccionista), cuya máxima expresión se encuentra en su versión para coleccionistas, que además de los 5 DVDs de rigor, incluye una figura de resina de algún elemento de la película, un modelo este que se ha repetido en nuestro país con la edición de Hellboy. Pues bien, cuando parecía que no se podía llegar más lejos vienen los japoneses y nos sorprenden con esto:

Alien Quadrilogy Head Limited Edition

Image hosted by Photobucket.com

I, Robot Collector's Box Sonny Head Limited Edition

Image hosted by Photobucket.com
Todo un lujo de edición al alcance de muy pocos, por si os interesa la edición de Alien viene a costar unos 25.000 Yenes (180€ aproximadamente), y la de Yo, Robot unos 15.000 Yenes (108€ más o menos), y se puede encargar aquí. Desde luego a los nipones a frikis no les gana nadie.

Más detalles y más fotos en ZonaDVD:

Alien Quadrilogy Head Limited Edition
I, Robot Collector's Box Sonny Head Limited Edition

2 comentarios:

A las 1:37 a. m. , Blogger Triski ha dicho...

me dé de más de uno (y de dos) amigos míos que se van a comprar esa edición. Jeje, pero también me sé de más de una novia que se va a enfadar por gastarse el dinero tontamente, juas. Besitos

 
A las 1:39 a. m. , Blogger Triski ha dicho...

En fin, te leo más otro día que si no va a ir a clases un guardia (y me interesan las de mañana).Ciao!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio