13 abril 2005

Mala Fama

En los comentarios del más que recomendable Blog de Jotace, edd-o ha enlazado una imagen bastante... llamativa. Luego los lectores de comics nos quejamos de la mala fama que tenemos, pero es que con portadas como esta...


Mi conocimiento de los personajes de DC es bastante limitado, y no reconozco al enculado, sí al enculante, Blue Beetle, y creo que a la voyeur que se está haciendo la distraida la llaman Black Canary, a ver si alguien me puede ayudar con esto.

¡Luego dicen que en DC son muy conservadores!

3 comentarios:

A las 10:32 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

¡Gracias Jackal! ;)

 
A las 7:25 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

Bonache... hay que echarle imaginación para no ver lo que pasa, así que lo único que se me ocurre es que a los personajes los hayan sacado de contexto y que intenten levantar una palanca o algo... y claro, el de amarillo tiene mejor espalda y tríceps, y el Bettle, bíceps y pectorales...

Bueno, qué carajo, es una enculaera en toda regla.

 
A las 1:06 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Bonache: Pues yo imagino que están intentando transportar algo que o bien es invisible o bien es de cristal... y con esa excusa están dandose por el culo ante las narices de Canario Negro ;P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio