06 abril 2005

Yagoohoo!gle


Si ayer os hablaba de un nuevo servicio de Google, hoy toca una interesante web que combina dos de los buscadores más usados de internet, esto es Yahoo! y Google, el resultado es Yagoohoo!gle.

Esta curiosa web, de nombre difícilmente pronunciable, nos ofrece la posibilidad de realizar una búsqueda de forma convencional, y a continuación nos dividirá el navegador en dos ventanas distintas, en la de la izquierda se ofreceran los resultados de Google, y en la de la derecha los de Yahoo!, conformando una herramienta el doble de potente que las dos por separado. Veremos si se pone de moda.

Fuente: Pixel y Dixel, Blogsnow.

2 comentarios:

A las 6:38 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

Yo he probado abrir dos buscadores a la vez, y la verdad, a veces son los mismos... aunque bueno, espero que /yagujúgle/ sirva para que google absorba a la puta yahoo!, y así tener un buscador mucho mejor, que se puede

Nos arrodillaremos todos y saludaremos al dios Google en su infinita sabiduría

 
A las 12:19 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Pues la verdad es que desconozco si esta aplicación ha sido realizada con el consentimiento, o por el acuerdo de las dos partes implicadas, ciertamente me resulta un poco raro. Como si Mercedes y BMW sacaran un coche conjuntamente, aunque por dinero... ya se sabe.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio