10 abril 2005

The Rock

Estabamos acostumbrados a ver a este hombre actuando como un fornido héroe (o villano) de acción, como un tipo duro en cualquier caso, y hasta tal punto llega uno a encasillar a un actor en este tipo de papeles que es capaz de, ayudado por un considerable cambio de imagen del susodicho actor, no reconocerle cuando interpreta un papel tan radicalmente opuesto como en el caso que nos ocupa.

Dwayne "The Rock" Johnson en "El Rey Escorpión".


El mismo actor en la comedia "Be Cool" interpretando a un guardaespaldas gay con aspiraciones de ser actor y/o cantante.


Lo dicho, The Rock parece haber perdido peso, se ha cortado el pelo y se ha dejado perilla, además de haber descubierto una nueva vena cómica hasta ahora desconocida, en la línea de lo que ya hizo en su día el gran Arnold Schwarzenegger, aunque en un papel secundario. Tanto me ha despistado esta maniobra que hasta la última escena de la película no me di cuenta de quien era, y aun así tuve que quedarme a ver los créditos para confirmarlo. Por cierto que no es la única sorpresa de la película, André Benjamin (André 3000) también aparece interpretando un pequeño papel.

5 comentarios:

A las 2:47 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

Jo, tío, no te metas con el Vin Disel, que el cojones ha hecho una peli diferente, "Un canguro Superduro" (or Pacifier in english)...

¿No véis que son cachos de carne como lo es Arnoldo Negronegrata? (traducción correcta de Arnold Schwarzenegger xD)

Pues eso, son cachos de carne, jobar, es como... puaj, nada, apestan tanto de Rock como Disel... y Arnoldo no era toda una lumbrera, amos, el papel de Terminator era casi hacer de figurante (por mucho que respete a esa trilogía bendita).

 
A las 12:29 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Jackal: habrá más crónicas de mi trabajo, estate seguro, es sólo que tampoco quiero aburrir al personal, además he visto que en mi contrato hay una clausula de confidencialidad (¡¡¡!!!) y me voy a tener que cortar un poco con lo que digo por si las moscas, pero algo os contaré.

Gorguel: No estoy de acuerdo en lo que dices, Arnold es un grande, vale no es Al Pacino o Sean Pean, pero no te olvides que no sólo protagonizó Terminator, sino también otras grandes producciones como Desafío Total (Total Recall), Mentiras Arriesgadas ó el Último Gran Héroe, con un registro interpretativo más variado.

Ah y lo del Disel, "Un canguro superduro", me suena a remake encubierto de "Poli de Guardería", ¿no?

 
A las 12:31 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Sobre el comentario anterior, admito que no soy objetivo en cuanto a mis comentarios sobre las dotes interpretativas de Arnold "Terminator" Schwarzenegger... freaky que es uno.

 
A las 4:44 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

The Rock se rie de si mismo en la pelicula, genial lo de la ceja, que era uno de sus gestos mas importantes en la WWE

 
A las 10:48 p. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Kensou, gracias por el apunte sobre la ceja, aun desconociendo este dato me hizo gracia, mucho más ahora que se que se autoparodiaba.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio