14 abril 2005

El Equipo A

Creada en 1983 por Stephen J. Cannell y Frank Lupo, son un clásico de la televisión, a muchos de nosotros nos tuvieron ocupados en las sobremesas hace 20 años, y desde entonces la han repuesto en varias ocasiones, consiguiendo normalmente unos buenos índices de audiencia.
Ahora parece que vuelven a la carga, incansables, sin rendirse nunca, como si de un capítulo más se tratara, primero vemos como se acaba de editar en DVD la primera temporada de la serie, y luego como día a día va tomando cuerpo el proyecto de una posible película dedicada a este cuarteto de héroes de alquiler. La primera noticia que leí al respecto fue en Guau!, pero algo más tarde, en Blog de Cine, daban alguna pista más, incluyendo el posible año de estreno: 2006. Como de momento sólo se conoce el nombre del guionista, Bruce Feirstein, voy a jugar un poco a realizar mi propio casting ideal, partiendo de la idea de que no voy a poder superar nunca al original.

Sustituyendo al difunto George Peppard como el planeador maestro, el Coronel John Hannibal Smith, yo propondría a George Clooney.


En el puesto de Dirk Benedit, interpretando al guapo teniente Templeton "Faceman" Peck, (Fenix en la versión española), eligiría a Joe Flanigan.

Image hosted by Photobucket.com
En el lugar de Dwight Schultz, y para darle vida al excentrico capitán H.M. "Howling Mad" Murdock creo que lo haría bastante bien Jim Carrey.

Image hosted by Photobucket.com

Y por último, mi elección más clara, para sustituir a Mr. T, como el musculoso sargento Bosco Albert "B.A." Baracus (M.A. en español), me quedo con Christopher Judge.


Aunque se me ocurren otras combinaciones como: Tommy Lee Jones, Tom Cruise, Jason Lee, Dwayne "The Rock" Johnson. Y vosotros ¿cuales serían vuestras elecciones?

Ficha en IMDB.

6 comentarios:

A las 12:12 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Ah, gracias Jackal, ahora mismo hago lo propio contigo. Por cierto, ¿a quien elegirías tu para hacer de M.A.?

 
A las 12:23 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

De acuerdo, como habrás visto es mi segunda opción.

¡Ya estás enlazado! ;)

 
A las 9:04 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

A Jim Carrey no lo pondría de Murdock, ese tío imprime a sus personajes su propio estilo... algo que jodería la imagen de Murdock -si es que se puede joder más, claro-.

Para M.A., sin duda alguna, maquillaría a Bud Spencer. OLE!

 
A las 5:29 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

Sin coñas, anoche vi una peli en la que salía un negro que tiene cierto aire a B.A., el tío se llama Terry Crews, y podéis verlo aquí

 
A las 3:02 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Es cierto Gorguel, no se le puede negar el parecido.

 
A las 5:17 a. m. , Blogger gustavo1 ha dicho...

Eres genial. Yo Habia pensado en un elenco para un filme sobre la serie. Pero no sabia que existia tal proyecto! Lo mas increible es que tambien habia pensado en Clooney y Carrey en los mismos papeles!. Igual tengo un elenco alternativo; para el papel de Hannibal,Steve Martin; Como Murdock, Eric Szmanda, como Faz (en Argentina se conocio asi al personaje que en España era Fenix),Charlie Sheen y como Baracus, Michael Clarke Duncan.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio