18 abril 2005

Narnia

Ayer me invitaron a ir al cine, fuimos a ver "La Intérprete", protagonizada por Nicole Kidman y Sean Penn, y dirigida por Sidney Pollack. La película en sí no me gustó, pero al menos sí hice un descubrimiento justo antes de entrar, gracias a este reclamo publicitario:


Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario, aunque no conozco la historia, sí sabía que este título se correspondía con una novela de C.S. Lewis, la primera de una serie, y que se trata de una historia de fantasía al estilo de El Señor de Los Anillos.


Dirigida por Andrew Adamson (Shrek, Shrek 2), producida por la Disney, y con los oscarizados chicos de Weta (ESDLA) a cargo de los efectos visuales, todo indica que estamos ante una nueva superproducción de fantasía que intentará seguir el camino abierto por ESDLA y Harry Potter. La tendremos en nuestras pantallas en Navidad.


Fotos y vídeos aquí.

2 comentarios:

A las 12:07 p. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Pues ahora que lo dices, creo que cuando están juntos suelen estar sentados, o en una escalera, pero no recuerdo ninguna escena en la que estuvieran de pie sobre la misma superficie.

 
A las 5:45 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

SINOPSIS: Cuatro chicos viajan en un armario a la tierra de Narnia y aprenden a liberar su destino con la ayuda de un león.

...Argumento cojonudo para la secuela de Los Caraconos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio