20 abril 2005

Estanterías Multiformato

¿Eres coleccionista de comics?, ¿estás harto de que tu colección parezca una montaña rusa debido a los cambios de formato?, ¿tus Bibliotecas Marvel desperdician demasiado sitio en tu estantería y en cambio los albums europeos no te caben en ningún lado?. Si es así entonces necesitas esta estantería.


Una estantería que imita la disposición de las piezas del famoso juego TETRIS, y que además de ser un toque friki de lo más original, es la solución ideal para colocar en un mismo sitio todo tipo de comics y libros, sin importar su tamaño, ya que encontraremos huecos de todos los tipos. Quien me iba a decir que iba a poder colocar juntos el Superman/4 Fantásticos y la BM: Los Vengadores.

Fuente: Vidaextra
Web Oficial: Brave Space.

3 comentarios:

A las 7:15 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

Tá guapa... mmm... a mí lo que me hace falta es otra estantería para CDs, que con apenas cuatrocientos títulos, la que tengo se me ha quedado pequeña...

...la estantería, digo.

 
A las 12:08 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Jackal, en principio el diseño es adaptable a tus necesidades, puedes elegir las piezas que quieres y como las quieres, así que es cuestión de montarselo (literalmente) bien.

Gorguel, ¿estantería?, si la mayoría de lo que tienes son copias privadas, lo que tienes que hacer es pasarlo todo a mp3 y grabarlo directamente en CDs, así te ahorras todo ese espacio, y teniendo en cuenta que ahora te venden un reproductor de mp3 en CD por dos duros, pues...

 
A las 1:42 p. m. , Blogger Triski ha dicho...

Joer qué guapa está la estantería!!! Yo quiero una para mis libros de rol y mis cómics!!! que es verdad, tengo algunos que no caben ni a tiros en ninguna estantería y los tengo que poner de lado...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio