19 abril 2005

Magneto Rex

Hace tiempo que viene circulando por la blogosfera comiquera esta misma imagen, y a pesar de saber que no aporto nada nuevo, como también se que tengo ciertos visitantes que no son asiduos de ese tipo de blogs pues voy a colgarla aquí mismo.


La imagen se corresponde a una portada real de The House of M, el nuevo macro-crossover de Marvel, comparada con la foto oficial de Juan Carlos de Borbón, que no se puede negar que le ha servido de modelo al dibujante Mike Mayhew.

Yo soy antimonárquico declarado, no entiendo que a estas alturas estemos manteniendo a una familia entera a todo tren por el simple hecho de tener "derecho de nacimiento", pero si tenemos que tener un Rey me quedo con Eric Magnus, Magneto, antes que con el Borbón.

2 comentarios:

A las 8:55 p. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Por cierto, que ha sido tal la repercusión de la noticia entre los fans, que hasta Telecinco se ha hecho eco en sus informativos.

 
A las 7:24 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

El pie de página de la foto publicada en la noticia que ofrece Dragan es: Su majestad el Rey Don Juan Carlos junto a la nueva versión de Marvel de la juventud de Magneto, rey de los mutantes., JAJAJAJA! ¿Quién de los dos es el rey de los mutantes? JAJAJAJA!

Ay... callo, callo, que soy monárquico convencido de la pureza de esa sangre, estoy seguro de que si no tuviésemos familia real, el país se desmembraría en federaciones independientes, y todo sería un caos...

...aunque los ahorcaría yo mismo a todos en la Puerta del Sol con sus propias tripas -niños chicos incluídos- por el simple hecho de probar si eso es cierto, jejeje, ¡soy así de curioso! jajajaja!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio