06 mayo 2005

Kevin Smith y Star Wars

Tras ser uno de los afortunados en ver el Episodio III antes del estreno mundial, el Sr. Smith ha tenido a bien compartir su opinión con nosotros:

"Revenge of the Sith" is, quite simply, fucking awesome. This is the "Star Wars" prequel the haters have been bitching for since "Menace" came out, and if they don't cop to that when they finally see it, they're lying. As dark as "Empire" was, this movie goes a thousand times darker."

Que en castellano viene a ser:

"La Venganza del Sith" es, en pocas palabras, jodidamente asombrosa. Esta es la precuela de "Star Wars" que los que odiaron la "Amenaza Fantasma" estaban esperando, y si ellos no están de acuerdo cuando finalmente la vean, estarán mintiendo. Tan oscura como lo fue "El Imperio Contraataca", esta película es mil veces más tenebrosa."

Viniendo de un fan y friki total como Kevin Smith estas son buenas noticias.

Fuente: The View Askewniverse (contiene multitud de spoilers).

4 comentarios:

A las 5:49 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

...No olvidemos los bodrios que ha hecho ultimamente este caballerete...

...Tengo que verla con mis propios ojos.

 
A las 9:56 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo espero y deseo que sea un peliculon porque es la pelicula que he estado esperando desde el episodio I. Si fuera mala Kevin Smith ya lo hubiera dejado entrever (suposiciones mias claro)

 
A las 12:33 p. m. , Blogger Sr. Forfy ha dicho...

Seguro que lo dicen de cara a la galería porque tiene que ser un papelón que Lucas te invite a verla en exclusiva y luego ponerla a caldo. Pero Smith siempre a puesto a parir el Episodio I y Millar no se calla ni debajo del agua. Que ganas de verla!!! Por cierto Dragan, por fin volví por estos lares, que he estado sin internet una eternidad!

 
A las 7:05 p. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Me alegro tenerte de vuelta Forfy, compañero. Yo personalmente tengo puestas muchísimas esperanzas en esta "última" entrega de Star Wars, espero que no me defraude.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio