03 mayo 2005

Acuerdo entre Paramount y Marvel

Paramount Pictures ha llegado a un acuerdo con Marvel para distribuir y hacerse cargo de las campañas de marketing de las adaptaciones de los personajes que les resta por llevar a la gran pantalla, y que producirá la propia Marvel, los primeros que van sonando son el defensor de la libertad, la justicia y el pastel de manzana, Steve Rogers alias Capitán América y nuestro querido Nick Furia, el jefazo de SHIELD. Desafortunadamente la intención de Marvel es que todas estas películas tengan la calificación de "apta para todos los públicos", con lo cual aunque se amplía el público potencial, se limitan bastante las historias.


Desde aquí como buen friki que soy, y desde el mismo momento en que no hay nada confirmado me gustaría plantear mis favoritos como antagonistas de estos dos héroes, en concreto elegiría a un clásico como el Barón Zemo para el Capitán América, y por supuesto a HYDRA como contrapartida para SHIELD. Y por otro lado como protagonistas elegiría a Brad Pitt como el Capi y para dar vida a Nick Furia a Samuel L. Jackson, siguiendo la elección que realizó el dibujante de los Ultimates. Por supuesto se admiten sugerencias.

Está claro que Hollywood ha visto un filón en los comics, y que los aficionados a ambos medios estamos viviendo una época que seguro que no tardaremos mucho en echar de menos.

Fuente: FilmForce

10 comentarios:

A las 4:34 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lucahra con los nazis y con craneo rojo como enemigo seguro. Posiblemente el Baron Zemo sera el de la segunda parte.

 
A las 7:44 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

Yo votaría por Dani deVito en el papel del barón (ya que la expresividad no es necesaria) y a este tipo para el papel de Nick Fury.

Demos una segunda oportunidad a las leyendas.

 
A las 12:21 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

A mi me gustaría que la peli del Capi la ambientaran en la época de la 2ª Guerra Mundial, que es cuando realmente tiene validez este personaje, y por lo tanto que luchara contra los Nazis.

Y Gorguel, por favor, no removamos los trapos sucios. ;)

 
A las 12:54 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Apoyo la mocion de poner a David en el papel. Se lo merece. lo malo es que tendria que esconder mucha mas barriga que en los vigilantes jejeje

 
A las 7:07 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Para el papel de Furia el que iría bien Clive Owen (ahora que está confirmado que no será Bond), Vigo Mortensen, Guy Pierce, y por qué no, Liam Neeson.

Oye, solo es mi opinión

 
A las 1:00 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

¡¡Ibrahim!!, que bien que te pases por aquí, pues me parece muy bien tío, pero sólo necesitamos un Furia, no a todos sus comandos "Aulladores", jejeje.

 
A las 10:27 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Hey! Que solo ofrezco posibles opciones, a las que añado Nathan Fillion, joder, ese si sería un gran Furia

 
A las 1:21 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Mmmm... ¿y Kurt Russell?, yo creo que lo haría bastante bien.

 
A las 1:13 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

JODER, ¿Cómo no se me había ocurrido? ahora mismo, como penitencia voy a leer youngblood, por cazurro.

Sé que no viene a cuento aquí pero no tienes ningún post comentando la elección del último Bond, James Bond, no me gusta nada (claro que mi elección habría sido Colin Firth, en fin)los demás, ¿qué decís?

 
A las 1:37 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Pues el caso es que no se quien es el nuevo Bond, y tu no me lo aclaras tampoco , machote, tendré que investigar.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio