17 mayo 2005

¡Ahora la SGAE ensucia!

No tenían bastante los señores de la SGAE con dar la vara de forma pública y notoria en los medios, con cobrarnos un canon injustificado en los soportes grabables, y con hacernos ver su sucia publicidad engañosa en los cines, que ahora, desde hace unos meses, se han empeñado en ensuciar ciertos DVDs originales, haciendo que lo primero que vea el comprador, que ha pagado religiosamente el importe correspondiente, sea un anuncio de 25 segundos donde bajo el eslogan "¡ahora la ley actua!" se desinforma al incauto espectador, seguido por un aviso escrito de 17 segundos con la misma temática, y por último la ya habitual advertencia legal en texto blanco con fondo negro. Y yo me pregunto, ¿tienen derecho a hacerme ver esta mierda cada vez que introduzca el DVD en mi reproductor?, despues de todo yo he pagado por un producto original, y en ningún momento se me ha advertido de que el visionado de dicho producto iría precedido por una campaña publicitaria de estas características.

Por otro lado cabría pensar si estos señores se dan cuenta de que al usar soportes originales para difundir su campaña están predicando entre conversos, ya que los que adquieran estos productos sí que están pagando los correspondientes derechos de autor. Me podreis decir que lo hacen para que cuando alguien lo copie también salga el anuncio en la copia, pero lo cierto es que en una copia de DVD es fácil de eliminar lo que a uno no le interesa que salga copiado. Así les va, así nos va.

3 comentarios:

A las 3:23 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

La SGAE nos roba cada dia y encima quieren aumentar el canon a cada producto informatico que compremos. Y encima estan ganando mas dinero con esa mierda de canon que vendiendo sus discos. Son todos unos ladrones

 
A las 7:18 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Una sociedad que dice velar por los derechos de los autores, pero todos aka sabemos que un mojón pinchaó en un palo pa'ellos... Ainssss... Lo triste es que seguro que hay cientos de cosas más en esta vida como el canon indiscriminado y que nosotros ni sabemos que existe.

XUS

 
A las 8:37 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

Jejeje, yo no tengo ese problema con el anuncio, lo dejo para reírme un poco, pero cuando ya toca los huevos paso la pista de mi copia de seguridad (del original que alquilé, claro) xD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio