15 mayo 2005

Clone Wars

Ayer me compré al fin el DVD en el que se recopila el volumen 1 de la serie animada Star Wars: Clone Wars, creada por Genndy Tartakovsky y ganadora de un Emmy. El DVD incluye 20 episodios de 3 minutos cada uno, aparte de algunos extras, cortos pero interesantes: un par de entrevistas, bocetos, trailers, y lo más jugoso, comentarios del director. Los episodios son pura acción, con un nivel muy alto en cuanto a la animación, combinando a la perfección lo tradicional en 2D para los personajes, con el 3D usado para los vehículos y naves, todo ello ensalzado con las maravillosas melodías de John Williams. En este primer volumen se nos cuenta aquello que no vamos a ver entre el Episodio II y el III, las guerras clon, y de hecho el volumen 2 enlaza directamente con el Episodio III, un complemento ideal para dar más consistencia a la saga.

Por otro lado, mi novia, Laura, me vió tan entusiasmado mientras admiraba un par de figuras de Hasbro de la serie Clone Wars, inspiradas en la misma serie de animación, que no pudo resistirse a regalarmelas, las figuras en cuestión son una de Obi-Wan y otra de un soldado ARC Trooper.



Por último también aproveché que se me habían acabado los cereales para hacerme con un par de cajas de Kellogg's que traían de regalo un busto de nuestro señor oscuro favorito, Darth Vader, que luce tal que así.


En resumen ayer fue un día de compras galacticas, se nota que se acerca el estreno del Episodio III y la fiebre espacial va en aumento.

4 comentarios:

A las 7:25 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

...De tu fiebre a la heroína hay un paso!

Ándate con ojo, Laura! O le verás atracar el Toys'r'us!

 
A las 1:48 p. m. , Blogger Triski ha dicho...

Yo he visto un par de capítulos aunque últimamente no tengo tiempo para nada... No sabía que vendieran el DVD

 
A las 8:35 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

QUÉ PUTO CARAJO ES ESTO?

 
A las 2:41 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Sólo para que quede constancia, acabo de borrar 170 comentarios SPAM, uno por uno, que se jodan.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio