19 mayo 2005

La Crítica

En Cookies On The Net se han hecho eco de las opiniones de los principales criticos de cine de Usalandia sobre el Episodio III, quedando como sigue:

-------------------------------------------------------------------

John Hiscock, Daily Mirror

Cualquier temor de que la serie de la Guerra de las Galaxias podría decepcionar con su último episodio fue barrido por una montaña rusa de acción, romance y decisiones que te quitarán el aliento.

Esta compleja historia de traición e intriga será el delirio para los fanáticos de una ciencia ficción no apta para niños.

Con Episodio III: Revenge of the Sith, Lucas ha completado su visión y se ha superado con un alucinante espectáculo que sobrepasa todo lo que ha hecho antes.

Chris Tookey, Daily Mail

El Episodio III tiene los mismos errores que las dos películas anteriores (diálogos terribles y paupérrima actuación), además de una lamentable falta del sentido de orientación geográfica y la tendencia de dejar huecos en la historia.

Si la actuación de (Hayden) Christensen es mala, la de (Ewan) McGregor es desastrosa.

Todo es una gran decepción. Los diálogos son más superficiales que nunca y definitivamente perdió el sentido de estructura.

Grat Rollings, The Sun

Revenge of the Sith es el regreso de George Lucas a la maestría. Atar cada uno de los episodios era una tarea difícil, que Lucas logró hacer. La historia tiene energía y buen ritmo, y la tensión nunca se acaba.

Es posible que los niños más pequeños tengan pesadillas después de ver la racha de asesinatos de Anakin. Sin embargo, los obsesionados por la Guerra de las Galaxias podrán ver una que otra inconsistencia menor en el plan de Lucas.

Todd McCarthy, Varietty

Cualquier crítica que uno hubiera tenido de los dos episodios anteriores fue eliminada por esta película dinámica, que surge como la mejor de toda la serie desde El imperio contraataca.

Es puro entretenimiento de principio a fin y algunas veces hasta llega a cautivar. Sith tiene algunas actuaciones sobre las que vale la pena escribir, especialmente la de (Ian) McDiarmid como el cerebro del imperio del mal.

------------------------------------------------------------------

Así que ganan 3 a 1 los que lo han flipado con lo nuevo de Lucas, ¡que ganas tengo de verla!.

2 comentarios:

A las 2:18 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

racha de asesinatos de Anakin

Ahora se habla mi idioma en la trilogía!

 
A las 12:17 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Alberto, yo también soy un picado de Harry Potter, tanto de los libros como de las pelis, ¿has visto ya el trailer del Caliz de Fuego?

Gorguel, ¿acaso te parecían pocos los suboficiales que morían a manos de Vader en el Episodio V, "El Imperio Contraataca"?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio