07 junio 2005

Primer Día en Jerez

Dos meses, una semana y un día, como las condenas, ese es el tiempo que he estado yendo a Sevilla a trabajar, hoy por fin ha sido nuestro primer día en Jerez, y todo está de lujo, ordenadores nuevos, terminales de telefonía nuevos, puestos amplios, todo muy límpio y confortable, y gracias al aire acondicionado no hacía "ni mijita de caló". Pero lo mejor de todo es que he tardado 20 minutos en ir y otros tantos en volver, ¡se acabaron las 4 horas de autobus diarias!.

10 comentarios:

A las 11:46 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

Estupendo, veo que somos vecinos de responsabilidades en Jeré. Espero coincidir contigo... ¿Dónde dijiste que está Derecho antiguo? ¿En Porvera? Mmmm... si es así nos veremos por la calle Larga algún diíta, seguro ;)

Ah, hoy también he actualizado, pero vamos, que mi blog, salvo algunas pamplinas que cuente de la feria, se quedará en secano por un tiempo prolongado.

 
A las 12:01 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

En la antigua facultad de derecho, efectivamente, pero dudo que te vea por ningún lado, pilla bastante lejos de la estación, y por tanto de tu facultad, y yo voy y vengo en coche. Un saludo!

 
A las 12:31 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Todo lo quie sea estar cerca de casa es bueno y si encima lo tienes todo a estrenar, joe, es como el dia de reyes jejeje Asi da gusto ir a trabajar

 
A las 7:36 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jejeje, ¡TE HE VISTO EN EL PERIÓDICO DE JEREZ PICHA! xDDD Y también habéis salido en Canal Sur... El Chus (el del instituto) también sale en el periódico, jeje... Jorge te va a pasar un escaneo de la foto. Vemooo

 
A las 7:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

tu eres del turno de tarde ¿verdad?

 
A las 11:04 p. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Sí, del turno de tarde.

He salido en los periodicos?, esta es nueva ;)

 
A las 6:34 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y por que has salido en los periodicos?..... ya sabia yo que tu eras del turno de tarde pues yo soy de MAÑANA y no te habia visto nunca....Ahroa ya lo tenemos mas cerquita... eh??

 
A las 12:12 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Pues por pura casualidad, supongo, han hecho una foto de un plano general de la plataforma y he salido por allí.

 
A las 3:14 p. m. , Blogger porlacara ha dicho...

Todo lo que sea mejorar...!!! suerte en tu nuevo emplazamiento...

 
A las 7:13 p. m. , Blogger Triski ha dicho...

Me alegro de que al fin estés más cerquita, que además en Sevilla en verano es un agobio (aunque sólo de pensar el calor que hace fuera). Espero que dure ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio