20 mayo 2005

El poder de LA FUERZA.

Acabo de volver del trabajo, es sorprendente que mi ánimo por ver "La Venganza del Sith" haya sido capaz de desbordarme tanto que he conseguido que medio autobus (la parte delantera), haya terminado hablando de STAR WARS, hasta gente que apenas ha visto de pasada una de las películas. Así de buenas a primeras me he encontrado aclarando dudas sobre la segunda Estrella de la Muerte (que me recordaban a "Persiguiendo a Amy" la película de Kevin Smith), sobre el futuro de Luke tras "El Retorno del Jedi", su boda con Mara Jade, y sobre los típicos comentarios de una posible tercera trilogía, que desafortunadamente está descartada por George Lucas (al menos de momento). Ya lo dijo Obi-Wan en "Una Nueva Esperanza": "La Fuerza es un campo de energía, que nos rodea, penetra en nosotros, y mantiene unida la galaxia", en mi caso, al menos, consigue la armonía y el equilibrio en el autobús del trabajo.

Supongo que algunos ya la habreis visto, mi gran día llegará mañana.

1 comentarios:

A las 12:54 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y creo yo que sera un gran gran gran gran dia

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio