20 junio 2005

Batman Begins

Tal vez deberían haberla llamado "Batman: Año Uno", porque tiene ese toque realista y oscuro que impregnaba a la obra de Miller y Mazuchelli. Ayer fui a verla con mi pareja, y pese a que no me despertaba gran interés, ni me esperaba gran cosa, lo cierto es que la película cumple con creces sus objetivos, la de Nolan es una película de Batman para un público adulto, muy lejos de la visión de Joel Schumacher, incluso de la del propio Tim Burton, y en cambio muy cercana a la que posiblemente habría rodado el propio Miller, dada su fidelidad al material que escribió este último. Tiene sus fallos, sí, pero se pierden entre todos los aciertos en general de la película. Y como colofón nos ofrece un final en el que se nos desvela el villano de la previsible secuela, que nos deja con un sabor de boca parecido al que tuvimos al ver el final de Spiderman 2, y es que no son pocos los paralelismos que se ven entre las últimas películas de Marvel y esta nueva versión de Batman. En definitiva es una película muy recomendable.

1 comentarios:

A las 12:20 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Por fin alguna buena adaptacion mas frente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Yo aun no la he visto pero lo poco que he leido es todo bueno. Quizas no pueda esperar ni para el fin de semana jejeje

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio