16 julio 2005

ONO

Hace poco más de un año aun usaba mi conexión de 56kbs, parece mentira. Lo cierto es que tardé bastante en pasarme a la banda ancha, el primer intento fue con ONO que ofrecía 300kbs, pero por diversas circunstancias que no vienen al caso fue un intento fallido, y acabé decantandome por el ADSL a 256 de Arsys. Al poco tiempo se produjo la duplicación de la velocidad de las líneas ADSL y pasé a tener 512kbs, aquello me parecía que volaba, y así ha sido hasta ayer mismo. De nuevo, una vez cumplido el año de compromiso con mi ISP anterior, Arsys, (el cual debo decir que me ha ofrecido un servicio magnífico hasta el final, incluyendo el mejor y más rápido sistema para darse de baja que haya visto nunca), he vuelto a interesarme por los productos de ONO, y he encontrado una oferta que me ha convencido, así que desde ayer mismo tengo teléfono, internet a 4Mbs, y TV por cable por menos dinero del que me costaba antes tener sólo el teléfono e internet. Lo dicho, parece mentira que antes pudiera navegar con una conexión a 56kbs.

5 comentarios:

A las 1:49 p. m. , Anonymous H ha dicho...

Yo ahora tengo ono a 3 megas y la verdad es que no es tan bueno como parece. En mi negocio tenia ADSL a 2 megas e iba muchisimo mejor que Ono a 3 megas pero mejor que 512 en descragas directas seguro

 
A las 4:01 p. m. , Anonymous Xus ha dicho...

¡Olé! Yo todavía sigo con 'banda ancha' (permítanme reirme: ¡juas, juas, juas!) 512/128 de Wanadoo. ¿Habrá llegado el momento de pasarme al (8)¡SUBIDÓN!(8) de Tele Puerto Real? JAJAJA ;-)

 
A las 4:06 p. m. , Blogger Dragan ha dicho...

El problema con Ono, h, es que son 3 ó 4Mbs de bajada (dependiendo del producto), pero sólo 150kbs de subida, por eso no es tanto como parece, pero para navegar y descargas directas es la ostia. ;)

 
A las 7:46 p. m. , Blogger JeP ha dicho...

A Internet Ono le daria un 8, pero a la television .... creo que tiro el dinero

 
A las 1:19 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

JeP: En cuestión de TV, Ono es más o menos lo mismo que Canal Satellite Digital, algo que ya tuve hace años y que terminé por quitar (apenas lo veía), personalmente no creo que la vea mucho, salvo la NBA (que es lo único que echaba de menos), y alguna que otra cosilla salteada, pero a mi padre, que ya tiene 79 años y mucho tiempo libre por las tardes, le viene genial, sobre todo el canal Real Madrid, del que se ha vuelto gran fan, y los canales de documentales, que siempre le han gustado y que le amenizan la sobremesa.

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal