28 junio 2005

Aventura en Estado Puro


Eso es lo que nos ofrece Peter Jackson en su nuevo film, nada mas y nada menos que el remake de King Kong, hoy mismo se ha hecho público el trailer y esta primera impresión no puede ser mejor, lo que nos han mostrado respeta todo el misterio y el sentido de la aventura hacia lo desconocido del original, y por supuesto (los tiempos actuales lo permiten), lo mejora en todos los apartados técnicos. A la espera de ver el resultado definitivo en Diciembre, disfrutad de estos escasos minutos.


El Trailer.

5 comentarios:

A las 2:18 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Nano, le doy para ver el trailer de King Kong y no me sale nada.
¿Que hago?

 
A las 6:12 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

Güeno... cierto es que está en formato .mov.. yo tampoco puedo. Le den al mono gigante.

 
A las 9:35 p. m. , Blogger Gorguel ha dicho...

Maldito, quiero las fotos de la boda, no sé cómo Jesús aún no las ha colgado en su página... cago'n la...

 
A las 9:39 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya lo he podido ver, me tenido que bajar el quick time 6.0, tiene buena pinta, a mi me recuerda el ambiente de Sky Captain. Ya la veremos :)

 
A las 8:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues no me atrae mucho la peli la verdad. El trailer es bastante explicito y no se porque se me quitaron un poco las ganad de verla. Espero que Jackson no defraude con este kong

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio