16 julio 2005

10.000

Se despista uno un poco y se encuentra con que ya ha recibido más de 10.000 visitas (ya van casi 10.500). Este blog comenzó su andadura a mediados de Marzo del 2004, y con sus altibajos, y algún que otro parón, he conseguido mantenerlo activo, vale que no es uno de esos blogs que reciben miles de visitas todos los días, pero las pocas que recibo son recompensa más que suficiente, y sobre todo, lo mejor ha sido que gracias a este blog he conocido a más miembros de la comunidad bloggera de este país, y buena muestra de ello es la lista de enlaces que se pueden ver a la derecha de la pantalla, que no ha hecho más que crecer desde los inicios.

¡Gracias a todos!

9 comentarios:

A las 1:34 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena por tantas y tantas visitas. Como suelen decir, la cuestion no es que te visiten sino que sigan leyendote jejeje

 
A las 4:05 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡OLÉ! Es que esa foto vestido de 'Spidy' pone tela a las nenas y claro, pasa lo que pasa... ;-P Yo todavía no alcanzo los 8000 hits :`-(.

 
A las 4:10 p. m. , Blogger David ha dicho...

A partir de hoy entraré cada día 100 veces en mi blog, y en 100 días te habré humillado! BWAHAHAHAHAHAHAH!!! He de poseerlo todo, o no poseeré nada!!

Skeletor


Felicidades mil, Peri-wan Kenobi!:P

 
A las 2:19 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

¡Hombre David!, veo que por fin te has registrado, he echado un vistazo a tu nuevo blog, en breve estará en mi lista de enlaces.

 
A las 3:46 p. m. , Blogger David ha dicho...

Emmmm pregunta boba: cómo miras las visitas?

pregunta boba 2: pq coño entré en Los 4F??

 
A las 7:25 p. m. , Blogger JeP (por poner algo) ha dicho...

Los hombres nacen, crecen, se reproducen (o por lo menos lo intentan) y cuando van siendo mayores escriben un blog. Enhorabuena, ya eres mayor, has atravesado la frontera de las 10.000 visitas
¿Como vas a celebrarlo? ¿Invitaras a todos los que te leemos a un post especial? ¿Haras una gala? O te creias que simpremente lo diarias y ya esta. Ah no! Ahora que lo has dicho tienes que celebrarlo ...

 
A las 1:13 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

David: pues miro las visitas en el contador, busca en la columna lateral, abajo del todo a la derecha, un icono pequeño con forma de gráfica, justo al lado del de blogaditas.

JeP: ¿celebrarlo?, se admiten sugerencias...

 
A las 5:15 a. m. , Blogger David ha dicho...

Que simpáticos estos de netstat. Esto es una despedida como Dios manda:

"Te deseamos mucho placer con tu cuenta Nedstat Basic."

Es lo más erótico que alguien me ha dicho hoy!

 
A las 11:44 p. m. , Blogger Dragan ha dicho...

;-)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio