27 julio 2005

Lego Star Wars


Acabo de echarme unas partiditas a este simpático y original juego, que me ha regalado mi novia, Laura, y ha resultado ser una agradable sorpresa, gracias a ese tono paródico y a ese look muy "cartoon" consigue dar un toque muy diferente a lo que hasta ahora venían siendo los juegos basados en el universo creado por George Lucas, tiene ese "algo", ese encanto que antaño tenían los buenos juegos que tanto nos enganchaban, y que a base de querer hacerlos cada vez más realistas han ido perdiendo progresivamente. En el juego se puede jugar en modo libre o en modo historia, en este último caso seguirás la historia desarrollada en los episodios I a III, siendo sorprendentemente fieles al original, aunque añadiendo toques de lo más divertidos. Y esto, por supuesto, sin descuidar una calidad gráfica impresionante como podíamos esperar de cualquier producto Star Wars. En definitiva un producto divertido y sin más pretensiones que las de entretener que consigue engancharte a la primera partida.

La web oficial del juego.

3 comentarios:

A las 12:27 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Por cierto que para jugar he conectado el ordenata a mi TV panorámica de 28" y ¡¡¡lo he flipado!!! ;)

 
A las 12:52 a. m. , Blogger David ha dicho...

Tenías que especificar lo de "panorámica de 28''", maldito?! Mi entorno visual gira ahora mismo alrededor de unas míseras 14 pulgadas! Estoy usando en mi salón la misma tele que usaba con el Spectrummmmmmmm!!!

Eso si, sobre el juego... son unos cachondones, estos :P

 
A las 10:11 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Bueno David, si no puedo vacilar un poquito en mi blog, ¿donde lo voy a hacer? ;P.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio