18 julio 2005

Los 4 Fantásticos

Con esta película he pasado por sentimientos contradictorios, de la alegría inicial de conocer que por fin se ponía en marcha este proyecto, a la indiferencia al conocer al director y actores implicados en el rodaje, pasando por la decepción y el temor al ver las primeras imágenes, para posteriormente recobrar la esperanza al ver el primer teaser trailer, y afianzarla con el trailer definitivo.

Aun así aun quedaba la prueba de fuego: el visionado del producto completo, y si bien debo decir que no es una de las mejores adaptaciones del género, y que es sin duda alguna mejorable, consigue entretener al público general y en determinados momentos emocionar al aficionado de toda la vida. A destacar la buena caracterización de determinados personajes, como Johnny Storm y Ben Grimm, y por el lado negativo la mala adaptación de Victor Von Doom, que apenas recuerda al original, y por lo que respecta a Reed Richards y Sue Storm se quedan en pasables, faltandole sobre todo al primero un poco más de esa chispa de genialidad que le caracteriza.

Por lo demás la historia, aunque amena, se queda en mera anecdota para presentarnos la formación del grupo, esperemos que en la previsible secuela mejoren el argumento. En definitiva debo decir que es un producto decente, y que merece la pena ver.

1 comentarios:

A las 5:07 a. m. , Blogger David ha dicho...

Mal rayo los parta a todos. La película es horrenda; sin palomitas, una experiencia insípida.

Eso si, ni a la suela de Daredevil. Mucho habrían tenido q esforzarse para acercarse al Truñofilm de la década!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio