03 septiembre 2005

Ampliación de Horario

Así es, desde el día 1 del presente mi horario de trabajo se ha visto incrementado en una hora diaria, con el consiguiente aumento en mis emolumentos mensuales. Ahora son 7 horas en lugar de las 6 habituales, y en breve espero que las amplien a 8. Y es que estamos teniendo movimiento, se están incorporando multitud de nuevos teleoperadores para hacer frente a la creciente demanda del servicio por parte de los nuevos clientes, y de hecho los rumores apuntan a 600 incorporaciones nuevas antes de final de año entre todos los proyectos de Qualytel Jerez.

6 comentarios:

A las 1:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues me alegro man, no por la hora más que debes 'soportar' a los clientes, sino por el aumento en tus emolumentos (¡cómo se nota la cultura oiga!) ;-)

¡Vemoooooooo!

Xus

 
A las 1:51 p. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Gracias Xus, un saludo!

 
A las 1:52 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Joer, respuesta automática... ¡JAJA!

¡Un saludo picha!

Xus

 
A las 2:54 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues enhorabuena tambien porque si hay mas horas y mas dinero es que lo haces bien jejej a seguir aguantando al querido pueblico pero con mas pasta se hace mas ligero jejej

 
A las 1:10 a. m. , Blogger Dragan ha dicho...

¡Gracias!, pues hoy me he llevado otra sorpresita, me han ampliado nuevamente la jornada, a 8 horas, y también me van a promocionar a otro departamento, aun no tengo claro que funciones voy a realizar, pero de momento parece que se acabó coger llamadas, ya veremos.

¡Un saludo!

 
A las 7:36 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

tioq ue superm,al a mi me psa lo mismo que en el histitu man ponio una ora asin de mas por que dice que no se scribir asinque tengo muchas faltas de ortografia ...pos si no le gusta asin mi letra que la pelen , por que a mi la ortografia me sale asin toda bien su letras odas redonditas , yo creo que me tiene asin la profesora henvidia por que soi ninfa del carnabal , y su sobrina la tamara no es que la tami es maas puta que las gallinas ... umm como dice el refran ese (que refran no es decir asin fran fran dos veces si nos decidos populares ) " mas vale pajaro en mano que te sacan los ojos" no espera es asin " cria cuervo y saldran veinte volando " no es algo de pajaros ...ummm " si tengo sien pajaros y me quitan veinte , que coño pinta un cuervo?" bueno que eso espero que me visites mucho un beso de tu ninfa faborita monikak

bisitame , yo creo que aora no puedes por que me a decido la hinma mi amga la informatica que por lo visto un ombre se ha caido ... es qu epone servidor caido ... es que los mayordomos son tan bobos .... jijiji

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio