30 diciembre 2004

Humor real en Guau.tk

En Guau!: Informaciones Basureras podreis encontrar este divertidísimo post de lectura recomendada, especialmente las "PEQUEÑAS ANOTACIONES EN PARTES DE ACCIDENTE".

27 diciembre 2004

Grievous

No es Darth Vader, NADIE es como Darth Vader, pero de momento no está mal. Veremos.

Imagen 1
Imagen 2

Más información en Lost On Location

Kingdom of Heaven

¿Alguien ha visto a Orlando Bloom en alguna película que se desarrolle en la actualidad?.

Trailer

23 diciembre 2004

Harry Potter & The Half-Blood Prince

Ya se ha hecho oficial la fecha de salida de la sexta entrega de las aventuras de Harry Potter. Un libro que encabeza listas de venta mucho antes de ser publicado. El acontecimiento tendrá lugar el 16 de Julio de 2005, aunque eso sí, en su versión original, en inglés, todavía tendremos que esperar aproximadamente un añito más para verlo publicado en español.


La noticia se ha encargado de difundirla la famosa librería on-line Amazon, quien nos ha hecho llegar a todos los que así lo pedimos en su momento, un e-mail con la buena nueva. Y por supuesto, la noticia también está convenientemente publicada en la web personal de J.K. Rowling.

En cuanto al título, Harry Potter and The Half-Blood Prince, se dió a conocer hace unos meses, y ha sido comunmente traducido como "Harry Potter y El Príncipe Mestizo", pero personalmente creo que se ajustaría más traducirlo como "Harry Potter y El Príncipe de Sangre Sucia", a tenor de lo que ya hemos podido leer en los libros anteriores. Veremos por qué se decanta la editorial Salamandra, poseedora de los derechos de publicación en España.

20 diciembre 2004

Cenando con Shin-Chan

Se está convirtiendo en una costumbre, el tiempo dirá si buena o mala, y es que mi hermano es fan incondicional de este pequeño rebelde falto de verguenza, y todas las noches durante la cena enciende el televisor y sintoniza las aventuras y desventuras del enfant terrible por excelencia de la televisión actual.


Lo cierto es que pese a que uno siempre ha gustado de la animación, y no ha hecho ascos a ningún producto de los llamados infantiles, la estética fea y poco cuidada en apariencia de esta serie me hacía rehuir su visionado, y las constantes salidas de tono del pequeño Shinozuke tampoco ayudaban demasiado, pero a fuerza de verlo uno se da cuenta de que este niño desvergonzado es un personaje al que se le termina cogiendo cariño, que más allá de lo superficial Shin-Chan esconde una fuerte crítica a la sociedad que creamos los adultos, llena de demasiados tabues y represiones, y nos permite desquitarnos de todo aquello que de pequeños nos fue prohibido. Esperemos que este pequeño, convertido en azote de los adultos, sea como un Peter Pan moderno y se mantenga en una infancia eterna, para que siga mostrandonos el mundo a través de los ojos de un niño.