03 abril 2004

La Trilogía STAR WARS en DVD

Starwars.com, la web oficial de la saga de George Lucas, adelantaba el pasado 10 de Febrero el lanzamiento de la Trilogía Original de La Guerra de las Galaxias en DVD. Este lanzamiento se producirá el 21 de Septiembre de 2004 de la mano de Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox, en un pack de 4 DVDs, seguramente similar al que Lucasfilm nos ha ofrecido recientemente de la trilogía de Indiana Jones, ya que al igual que este incluirá las 3 películas y un disco exclusivo de extras, destacando entre estos el que se anuncia como el mayor documental sobre Star Wars jamás rodado.

"Sabemos cuanto tiempo han estado esperando los fans este lanzamiento, así que todo el mundo ha trabajado muchísimo para estar seguros de que la Trilogía de Star Wars en DVD es una experiencia impresionante" dijo Jim Ward, Vicepresidente de Marketing y Distribución de Lucasfilm Ltd.

Como es costumbre de Lucasfilm, las películas han sido remasterizadas y vienen con el sello THX, que nos garantiza la mejor calidad de imagen y sonido.

Por último comentar que las películas no estarán disponibles por separado, y que si queremos disfrutar de alguna de ellas tendremos que adquirir el pack, así que si sois fans de La Guerra de las Galaxias ya sabeis, empezad a ahorrar desde ya para que "papá" Lucas pueda sacarnos los euros en Septiembre.