01 abril 2004

Otto, la perdición de las perritas.

Este que veis en la foto es Otto, un perro Yorkshire de pura raza, hijo de campeones de belleza, y campeón del buen vivir. A sus casi 13 años, Otto es un perro de mundo, con clase, que se ha convertido por méritos propios en un ídolo erótico para el sexo femenino, creandose en torno a él una leyenda que atañe al tamaño de sus partes nobles. Señoras y señores, estamos ante un auténtico "Canis Gigoló".

Otto, es un perro que muestra inquietudes diversas, sus aficiones van desde la degustación de manjares hasta su gusto por los disfraces, pasando por las imitaciones (imitando especialmente bien a un conejo), el coleccionismo de mantas de gran calidad para su siesta diaria, y el disfrute de los placeres sexuales.

A Otto le gusta innovar en su imagen, y crear modas. De esta forma tan pronto nos muestra un look clásico, con el pelo largo y sedoso, como se vuelve más atrevido con un corte moderno y cómodo. A menudo incorpora complementos, tales como lazos, mechas, pañuelos, gafas de sol, e incluso se atreve a probar cosas nuevas, revolucionando a cada momento el concepto del buen vestir perruno.

Por último comentar, que Otto es un prestigioso perro de negocios, especializado en la atención personal de perritas solitarias, sector en el que cuenta con una gran experiencia, y en el que va a emprender próximamente un ambicioso plan de expansión empresarial ofreciendo sus servicios a través de internet. Les mantendremos informados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio