23 octubre 2004

Cirujía Electrónica

Hace un par de días me enfrenté, destornillador en mano, al viejo ordenador de mi hermano mayor, ya que su disco duro había "fallecido". En la tienda le dijeron que le costaría 60€ un disco duro nuevo y la instalación. Como el ordenador es más bien prehistórico, y su valor tendente a cero, en comparación le iba a costar más el collar que el perro. Así que ante esta perpectiva le planteé un trasplante de uno de los 2 discos de mi aún más antigüo ordenador al suyo. Lo cierto es que nunca antes lo había hecho, ni visto hacer, pero por otras experiencias imaginé que no sería muy dificil, y dicho y hecho, apenas tuve que quitar un par de tornillos, conectar un par de cables, y utilizar el detector de discos duros de la BIOS. Una vez hecho esto, instalé el Windows 98 SE, y andando.

3 comentarios:

A las 7:33 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gorguel.

Después de esa operación de circuitos, que no te sorprenda si alguna vez irrumpe en tu casa Sarah Connor dispuesta a matarte.

Yo te aviso, machote.

 
A las 11:04 p. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Ahora que lo dices el ordenador últimamente insiste en que lo llame Skynet, y no deja de pedirme que le compre un juego de mecano... :D.

 
A las 10:09 p. m. , Blogger Dragan ha dicho...

Vale, vale, el chiste del mecano era MUY malo, lo reconozco. Si te digo Terminator, ¿lo entiendes?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio